METALARTE NOS SORPRENDE CON SU NUEVO DISEÑO COPACABANA


METALARTE ha sacado al mercado un nuevo diseño de lámpara espectacular. Se trata del modelo COPACABANA, perfecta para cualquier tipo de ambiente, por su diseños atemporal y ecléctico.

COPACABANA está diseñada por Jaime Hayón, un reconocido artista Madrileño que ha trabajado para firmas muy importantes como, ArtQuitect, BD Barcelona Design, Lladró, Established and Sons, Moooi, Bisazza o Swarovski.

La familia Copacabana de simple belleza, genera una refinada y elegante lámpara con pantalla de cerámica. Sofisticadas y versátiles, se presentan en versiones de suspensión, pie, aplique y chandellier.
Son lámparas de luz directa, compuesta por 3 lámparas de suspensión, una lámpara de pie, un aplique y una chandelier. Difusor de porcelana en blanco, negro o cobre.

La versión de suspensión, el florón es de forma circular y de porcelana y acabado en los mismos colores que el difusor (blanco, negro y cobre).




La versión de pie la estructura es de acero. Base en forma de trípode en fundición de aluminio todo acabado en laca piano blanco o negro. La pantalla y la estructura van combinadas en porcelana blanca y pantalla negra o cobre combinada con estructura negra. Encendido táctil función on/off y dimmer en columna.



La versión chandelier es de luz ambiente. Los cuerpos de porcelana estan soportados por aros metálicos. Florón cilíndrico metálico. Todo el conjunto acabado en blanco, negro o cobre. Pantallas de porcelanas acabadas en los mismos colores. Cables suspensores autoblocantes regulables de acero. Cable eléctrico forrado de algodón en los mismos colores.



En la versión aplique de pared estructura y pantalla de porcelana en color blanco, negroo cobre. Incluye el sistema de fijación y de conexión eléctrica en cajetín de acero cincado (más arriba podéis ver la fotografía, espectacular).


Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose