IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUARTO DE LAVADO-PLANCHA

La mayoría de las veces no prestamos atención a como decorar y distrubuir el cuarto de lavado-plancha y debería ser todo lo contrario, ya que si estudiamos bien el espacio que disponemos para esta estancia, podemos sacarle mucho partido con unas cuantas cosas básicas, baldas, cestos, muebles con ruedas, muebles transparentes, percheros y más cosas de las que incluso podemos sacar un doble uso, prestar atención a las fotos que os muestro de donde podéis sacar grandes ideas, yo me he apuntado unas cuantas, ya que estoy en pleno proceso de cambios en el mío.











8 comentarios :

  1. Hola, me llamo Susanna y vivo en Tarragona. Hoy he visto tu blog por casualidad. Es muy bonito y se ve la dedicación y el cariño que le pones.
    Voy a hacer una pequeña reforma, pequeña porque mi presupuesto no me da para más ;), y voy a poder disponer de un módulo adosado a la casa (vivo en un pareado), que me hará las veces de trastero y cuarto de lavado-plancha. Voy a intentar sacarle el mayor partido posible, pero sobretodo, me gustaría que quedase acogedor. Vamos... que me den ganas de planchar...!!! jaja. Gracias por tus ideas, ya he tomado nota de alguna foto que me interesa. Ya me seguiré pasando por aquí. Un beso. Susanna.

    ResponderEliminar
  2. Susanna, muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te pases más a menudo por aquí, me alegro que te hayan servido de ayuda e inspiración estas fotos, yo también estoy en proceso de organizar el cuarto de lavado... pero me lo estoy tomando con demasiada calma jejejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estamos diseñando nuestra casa y queremos saber que piensan de poner en el segundo piso, entre las habitaciones y el baño principal, un cuarto de lavado; es una buena idea o es preferible que este en el patio? Muchas gracias!!! Melisa.

    ResponderEliminar
  4. Que Bien que tienes organizada toda la información, tips, que pueden ayudar grandemente a todos nosotros , Un Millón de Felicidades !! TODO ESTA HERMOSO Y SPUER UTIL!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por exponer ideas tan lindas para organizar el cuarto de lavado, te felicito y aprecio su bolg. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas sus propuestas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Acabo de conocer tu blog por Esperanza y me encanta todo lo que veo,ya tienes una seguidora más en tu lista ,te seguiré visitando,besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas ideas! tengo un altillo con salida a una azotea donde hace tiempo tengo el lavarropas, estoy por arreglarlo y mi intención es, como es bastante amplio, convertirlo también en mi lugar de costura, o sea que fuera como un lugar de servicio total a la ropa y también mi rincón para dedicarme a lo que me gusta sin ocupar el resto de la casa. No he visto nada por el estilo en las fotos que se ven en diferentes sitios. Creo que tendré que improvisar y ser creativa. Me encantó la foto que aparece en Pinterest con la máquina antigua y la mesa de planchar. Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose