
Me encanta este comedor, es un rústico actual muy refinado, la idea de vestir las sillas con esas fundas anudadas con lazos cruzados, me parece muy elegante, además de ser un recurso muy económico y decorativo para dar una nueva imágen a las sillas. El suelo es divino, me encanta... la mesa es preciosa, blanca y con unas patas ligeras pero originales, la vitrina queda fenomenal, es una pieza clásica que queda bien en cualquier ambiente y sobre todo, me encanta toda la vajilla y cristalería que hay sobre la mesa.
Oha Lorena, me encanta tambièn!!! Gracias porque estoy buscando inspiraciòn para rehacer mi comedor, que no me gusta nada!!!
ResponderEliminarCariños,
Maria Cecilia
Una foto divina, me encanta este estilo.
ResponderEliminarBesitos y feliz fin de semana
Me encanta esta estancia, las fundas de las sillas son detallisimas, los tonos beiges, cremas y blancos, son super elegantes y dotando un toque de color a la vajilla con las flores rosas, queda precioso.
ResponderEliminarLa mesa de estilo gustaviano, es un deleite para la vista y a su vez, el conjunto tiene un aire colonial con esa vitrina y un detalle hogareño tipico, como son, los tapetes blancos de las sillas, un conjunto 10.
Un besin muy grande Deco.