Susana nos muestra su recibidor, una mezcla de clásico renovado y barroco, muy bien distribuído y diferenciado en dos ambientes.
La casa de Susana es un ático duplex, de unos 180 metros cuadrados, distribuída de la siguiente manera. En la planta baja, podemos encontrar el salón con balcón, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. En la planta superior hay un dormitorio abuhardillado, dos terrazas y otro baño.
Susana me cuenta en su e-mail que esta es la tercera casa que amuebla, aunque con la diferencia de que esta vez es un piso nuevo, por lo que era una ilusión añadida a la hora de decorarla.
"Un poco cansada del minimalismo que había tenido en mis anteriores casas y al estar de moda también la vuelta del clásico renovado, hemos ido decorando un poco con esta mezcla de gustos y estilos... la crisis también ha influído a la hora de hacer tuneos, hace años, quizás no nos lo hubiéramos planteado pero ahora al ver todo lo que se puede hacer y con la ayuda que hay en la red, nos hemos atrevido"
Prueba de lo que nos cuenta Susana son estos dos cuadros de estilo barroco, que ella misma ha realizado.
Esta es la parte de la entrada situada de frente, como véis, está compuesta por una consola plateada de estaño y un gran espejo de estilo retro, en el mismo color, todos los detalles van en los mismos tonos.
Destacaría la pared, pintada en un color gris fuerte, jamás imaginé que una composición tan clásica pudiera quedar tan bien con un color gris en la pared, puesto que siempre que pienso en paredes en este color, lo asocio a una decoración moderna y minimalista, en este caso tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya que queda muy armónico, coordinado y sobre todo, le da un toque moderno y sugerente a la decoración, consiguiendo a mi parecer un efecto llamativo, original y muy atrevido, a pesar de ser una estancia muy monocromática.
Y si estáis intersad@s en que vuestras casas salgan publicadas en esta sección, podéis enviarme un e-mail a amorporladecoracion@blogspot.com, con las fotos, de salir seleccionadas, me pondré en contacto con vosotr@s.
Me encantó el espejo sobre la pared gris... muy bonito!
ResponderEliminarmuy bueno el blog , por aca me qedo... un beso
ResponderEliminar