En el concurso de tuneos de facilisimo.com he visto el tuneo de esta comoda y me ha parecido espectacular el resultado, muy original, divertido y muy bien decorado con ese cuadro y la lámpara que le han puesto, me encanta.
Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog. ¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!
Soy una apasionada del mundo de la decoración, el bricolaje, el DIY, el mundo vintage y la fotografía. En este blog aprenderás a decorar tu casa con ingenio y te mostraré todas las tendencias en el mundo de la decoración..
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!