Esta es una de las razones por las que estoy tan contenta de ser blogger, todos los días aprendo una cosa nueva gracias a vuestros post y también descubro la calidad humana de quienes los escribís y todo sin intereses materiales de ningún tipo.
Gracias a Ingrid, me animé a comprar y usar pestañas postizas, descubrí el stroganoff, he leído "Jesús me quiere" y "Máldito karma" de David Safier y mil cosas más... pero lo más importante para mí, fue recibir un mensaje suyo mandándome ánimos (y ella sabe por qué) ese tipo de cosas, que a lo mejor a otros les parecen insignificantes, son las que a mí entender, hacen GRANDES a las personas.
Y ahora, os enseño el Stroganoff que hice basándome en su receta, que podéis ver aquí, yo lo preparé con arroz en blanco y tengo que decir que a todos los que lo probamos nos ha encantado!!!!!!!!
Muchas gracias Ingrid!!!
Hola Lorena, yo también soy seguidora de Ingrid, me encanta su blog. Un besito.
ResponderEliminarHola Lorena! yo también sigo el blog de Ingrid y me encanta, que lindas cosas le decís, que orgullo para ella! beso grande
ResponderEliminarLorena gracias por recomendarme el blog de Ingrid,que me encanta. Tb estoy muy agradecida que me animaras a crearme mi blog. A mí también me hirieron, forma parte de la vida y es necesario para crecer;además así aprendemos a valorar las personas que llegan luego y merecen la pena.
ResponderEliminarGracias a ti , a Ingrid y a todas vosotras.
tb he hecho esta receta riquísima jajja.
Besitos.
Ohhhhhhhhhohhhhohhhhhhhh!!! Lorena, me has dejado sin palabras... Abro el reader antes de irme a la cama y veo esto... por Diosss, no voy a poder dormir...!!
ResponderEliminarYo también estoy muy contenta de haber empezado esta aventura bloguera, sin ella no hubiera conocido a gente tan encantadora, simpática, sincera y divertida como tu. Me gusta la intensidad con la que vives las cosas y nos las cuentas, pero de ti, sobre todo, me entusiasma la sinceridad con la que encaras la vida; porque no sólo tienes esa virtud sino que además tienes el don de expresarla de la forma más suave... porque sinceridad no implica crudeza.
Vemos en los demás lo que nosotros mismos tenemos, por lo que realmente tus palabras me confirman lo que ya sospechaba de ti ;)
Formas parte de mi día a día... qué menos que interesarme por ti mandándote unas palabras de ánimo???
Un día de estos tendremos un face to face, con un stroganoff que prepararemos juntas, beberemos, nos reiremos y terminaremos de descubrir lo mucho que ya nos conocemos =)
Un besazo fuerte, muy fuerte y mil gracias (menuda pinta rica-rica te ha cogido ese stroganoff ;)
Regina y Maru, gracias también a vosotras... me han subido los colores =)!!
Lorena, me han gustado mucho tus palabras hacia Ingrid, también conozco Su blog.
ResponderEliminarMucho animo y sigue así!
Bss!
Qué post tan bonito Lorena! Besos a las dos!
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por comentar, me alegra que estéis deacuerdo conmigo y que apreciéis a Ingrid, es una gran persona.
ResponderEliminarMuchas gracias a TOÑY, me alegra mucho ser tu "madrina" blogger jejejeje y sobre todo, que estés tan contenta de formar parte de la blogesfera, es un mundo aparte verdad??
Y a INGRID, muchas gracias por tus palabras, se me han subido los colores, hija de mi vida!!!!!!
Lorena! A mi tambien me encanta el blog de Ingrid, es mas "la adoro" y como bien dices cada dia aprendes algo nuevo con ella...
ResponderEliminarEstoy encantada de haber creado mi blog, no me imaginaba que conocería a gente tan maravillosa por aquí Lorena!
besitos!