Aunque me encantan los muebles en color blanco, porque aportan muchísima luz a cualquier estancia y son facilmente combinables, también me gusta la madera en su versión más rústica, en color natural, desgastada... creo que un mueble de madera aporta calidez a cualquier ambiente, incluso mezclado con muebles hiper modernos.
Cuando veo esas casas de estilo sueco, tan blancas y pulcras, me gustan pero creo que muchas mejorarían con un toque de madera, un mueble antiguo o en versión moderna, siempre es un acierto, sobre todo, como digo, combinado con piezas ligeras.
Os dejo una selección de fotos que me encantan.
¿Vosotr@s creéis que la madera aporta calor de hogar a nuestras casas?
me han encantado los baños...que pasada el mío lo tengo que arreglar!!
ResponderEliminarbesos guapa
Me ha encantado esta entrado!!! La mezcla de la madera con los muebles blancos genial... Una deco preciosa.
ResponderEliminarBesos LOrena!
No puedo estar más de acuerdo.
ResponderEliminarLa calidez de la madera natural NO tiene igual, y para encontrar el justo equilibrio m eparec emuy adecuado las mezclas que propones.. Felicidades por tu blog! <3
Coincido! la madera al natural me encanta y si se le nota lo vivido, más aún! Así los tenemos en casa, comprados y reparados por mi marido, o algunos heredados también, nada de estilo, sencillos son los más lindos. Los de tus fotos, me encantaron todos!
ResponderEliminarQue tengas lindo otoño, Lorena!! Un beso!
Me enamoré del mueble con el abc tallado, lo quiero! beso!
ResponderEliminarHola Lorena!!! a mi personalmente me encanta la madera,da calidez,como bien dices y aparte queda la estancia tan acogedora.A demas queda bien en cualquier estancia de la casa.Yo apuesto por la madera.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarQue imágenes tan representativas de lo que dices, la madera aporta calor a la estancia y elegancia, el mueble de debajo los platos me encanta.
ResponderEliminarsaludos
Hola Lorena:
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog.
¡Cuanta información!,y
¡Que ideas tan buenas para decorar!
Gracias.
Rosabel
Totalmente! me encanta la madera (mi papá era carpintero, así que la tengo incorporada!) y esos muebles lleeeeenos de cajoncitos me encantaron! Besosss!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, cuando llegué al piso con los muebles blancos , pensé dejar las paredes blancas, pero no podía, necesitaba algo de calidez en paredes y textiles.
ResponderEliminarY muchas veces he pensado poner un sobre de madera a la mesa de centro para que quede menos neutro y más calido.
Preciosas fotos!
me ha encantado el mueble de letras y la última foto en especial.
Besitos!!
Qué imágenes tan bonitas has elegido!La primera me ha encantado.Yo también defiendo la calidez de la madera.
ResponderEliminarMe gusta tu nueva cabecera.
Bss,Carmen
A que bonitas! te voy a ser sincera: antes odiaba la madera!!! claroq ue siempre la asociaba a muebles con poco encanto y en tonos muy oscuros y no queria saber nada de ella..
ResponderEliminarMe gusta mucho el blanco en la decoración pero yo creo que está bien combinarlo con madera que si no me da sensación de hospital. Me encanta tu selección pero el mueble con el abecedario ...¡¡una pasada!!besos, Ana
ResponderEliminarEso es! Madera=calidez. Y me encanta ese mueble de letras y la alfombra de piel de vaca.
ResponderEliminarQue buena selección de fotografías, me gustan todas.Tienes toda la razón en lo de los muebles de madera natural, me encanta su combinación con los colores claros.Un beso.Ana
ResponderEliminarHola, Lorena. Sigo de vacaciones pero he entrado un ratito en tu blog y coincido totalmente contigo en la calidez que aporta la madera. Y quería felicitarte además por el cambio de look que le has dado al blog. Me encanta.
ResponderEliminarHOLA AMIGA
ResponderEliminarya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *
Totalmente. Es más, creo que a un ambiente blanco (de esos que a mí me gustan tanto ;) NECESITA el toque de calor que aporta el mueble de madera; mejor aún si se trata de un mueble 'maltratado o vivido', creo que le da al ambiente un carácter indiscutible =)
ResponderEliminarMuassssssssss!!
Qué fotos! QUÉ FOTOS!!!! geniales, me quedo con todas, jajajaja!
ResponderEliminarse me olvidaba...has dejado el blog precioso, bonito fondo y muy delicados los lazos rosas (los adoro)
ResponderEliminarMe han encantado todas la fotos, el primer baño es precioso!!!! La madera natural da mucha calidez!
ResponderEliminarBss!
Mer
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, he terminado un proyecto con materiales recuperados y me encantan.
ResponderEliminarUn besito
Chus
Me encanta, la madera claro que crea ese calorcito de hogar. Además cambia el ambiente al 100%, con la pura textura.
ResponderEliminarMuy buen post!
Lorena, gracias por tu visita, por cierto cuando quieras una puerta "vivida" no dudes en decírmelo, estaría encantada de proporcionartela.
ResponderEliminarUn besito
Chus