Como tengo el portátil en el servicio técnico, estoy revisando todos los albums que tengo en el ordenador de sobremesa y acabo de darme cuenta que no os había enseñado la bodega de la casa de mis tios, de la que ya os había enseñado su maravilloso jardín (PINCHA AQUÍ PARA VERLO).
En esta bodega nos reunimos para celebrar eventos familiares (cumpleaños, navidades...). Cada vez que voy, me encanta ver todos los detalles que tiene y es para estarse un buen rato mirándolo todo y siempre encuentro algo que no había visto otras veces, me gusta porque es una estancia vivida, llena de recuerdos y con cosas recuperadas.
Espero que os guste, porque además lo ha echo todo mi tio Amador, la construcción del sótano, las estanterias, la barra, mesa... es un manitas.
En esta bodega nos reunimos para celebrar eventos familiares (cumpleaños, navidades...). Cada vez que voy, me encanta ver todos los detalles que tiene y es para estarse un buen rato mirándolo todo y siempre encuentro algo que no había visto otras veces, me gusta porque es una estancia vivida, llena de recuerdos y con cosas recuperadas.
Espero que os guste, porque además lo ha echo todo mi tio Amador, la construcción del sótano, las estanterias, la barra, mesa... es un manitas.
Besos!!
Anda! que espacio más acogedor para reuniones familiares! me quedo con el reloj de estación y como no, con la barra dónde estan los taburetes.es preciosa!
ResponderEliminarBesos
Bueno, bueno niña.. después de ver la BODEGA, he pasado al JARDÍN, y he de decir que mi mini terracita se ha quedado asi como... ALICAIDA, sin BRILLO, y es que después de ver eso, quien no sueña con tener algo parecido. Bueno no pasa nada por soñar verdad?, pero a buen seguro que tu no cambias tu pisito ni yo mi terracita por nada del mundo. Y digo yo... Que le pasará a la dama del CENICERO PORNO, según donde le dejen el cigarrillo? jajajaja.
ResponderEliminarBESINES GUAPA:)
Menudas fiestecillas debeis de montar ahi! Es un sitio muy acogedor :).
ResponderEliminarBesos
Vero
Qué lugar precioso! me encanta este estilo, la máquina de coser, las cositas de hierro, las mayólicas y pispeé el jardín, espectacular! Mis felicitaciones a tu tío, besitos!!
ResponderEliminarQuede encantada con esa estancia, sobre todo con el reloj me fascina como se ve esa idea en ese hierro forjado, me fascina. Tu tío tiene unas manos maravillosas. Saludos
ResponderEliminarPero que divino!me encanta lo acogedor que resulta para hacer fiestas familiares,ideal!!!
ResponderEliminarQue envidia de txoko! acogedor es la palabra que me sale a bote pronto, con chimeneta y todo. Que envida, estoy segura que las reuniones familiares se alargan muchisimo ahí.
ResponderEliminarbesos
Esto es lo que yo llamo "amor por la decoracion".
ResponderEliminarQue sitio tan bello se ve de un acogedor woooooo!!!
Me gusto tu blog y te sigo.
Un saludo from Colombia!!!!!!
Pero bueno!! ésto hay que compartirlo, y no me refiero a verlo posteado, sino a probarlo!!! :P
ResponderEliminarNO se puede perder detalle! El cajeado de las herramientas en muy RETRO!! y la bodega!!!
Un espacio para las comidas de sociedad típicas del norte!
Un besazo
Vivi
http://virlova75.blogpost.com
Pero si parece una casa entera!! No le falta detalle !!! Todo se ve tan limpio y ordenado, con tantos detalles encantadores, como los preciosos azulejos de la barra y las colecciones varias, por citar algunos. Se nota que es un lugar que se ha hecho con generosidad y amor, pensando en el disfrute de todos. Felicita a tu tio y que lo disfruteis mucho. Mercè :-0
ResponderEliminarJajaja, te puedes creer de quién me he acordado al verl el post? de mi madre, a la que le encanta tu blog (el otro día flipaba con la casa hippie) y seguro que este bodegón es también muy de su estilo! Qué guay reunirse con la familia en un sitio así
ResponderEliminarbesos
Cuanto me alegro que os guste y que os resulte tan acogedora esta estancia, os aseguro que en persona es aún más bonita y entrañable, en las fotos es dificil captar todos los detalles.
ResponderEliminarUn beso para todas.
que bonita y con tantos detalles ademas como tu dices muy acogedora
ResponderEliminargracias por apuntarte a mi juego ;-)))
Me encanta el azulejo de la barra y la cortinita debajo de la encimera..como me gustaría tener una bodeguita así! :)
ResponderEliminarMenudo manitas tu tio, quién lo tuviera en casa! Efectivamente es un espacio con mucho calor de hogar lleno de detalles. Me imagino la de momentos y recuerdos que tendrás de esa bodega. Felicita a tu tio.
ResponderEliminarHola guapa!!! yo con estas entradas me pongo tonta,jajaja me encantan las antigÜedades y he visto en la bodega de tus tios unas cuantas,máquinas de coser,aperos de labranza,candil,estufa,la sella del agua,hayyyy como me gusta.Invita la estancia a comer unos pinchos de chorizo y queso con buen vino,jjajaa.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarGuauuuuuuuu....lo que daría por tener un lugar así!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Lorena y lo mejor de todo las reuniones familiares, pero en ese sitio tan espacioso cabéis un montón de gente, os imagino comiendo, bebiendo y riendo a más no poder jajajjaja, que guay!!
ResponderEliminarTanto la bodega como el jardin, que ya conocía, pues ya me encantaría a mí tener una casita rústica así :-)
Besitos.
Un sitio precioso para disfrutar en compañía , como me gustan las cosas recuperadas, tiene alma!!!!!!!!!!Besos.ANA
ResponderEliminarJo, Lorena... menudos fiestorros os debéis montar todos en casa de tus tíos... con el jardín ya nos dejaste ko, pero esto... esto es disfrutar de la vida!!!
ResponderEliminarYa lo creo =)
Muasss