¡¡Hola a tod@s!!
Últimamente me encuentro en muchas revistas de decoración, blogs, webs... infinidad de fotos de estancias con sillones emmanuelle y es que, han vuelto a estar de moda... o eso dicen, aunque yo creo que siempre lo han estado, ahora mucho más fashion y coloridos, ya que es tendencia recuperarlos y pintarlos en colores llamativos y chillones, así como conservarlos en su color natural y adornarlos con mantas y cojines de colorines.
Os dejo una buena muestra de fotos de todos los ejemplos y otras fotos del mundo de la moda ya que el sillón Emmanuelle ha sido y es, un símbolo en fotos de moda cargadas de sensualidad, donde aparecen modelos, actrices, posando en ellos, es quizás por las curvas que tiene este sillón, que unidas a las curvas del cuerpo femenino, hace que se convierta en su compañero ideal.
No sé a vosotr@s, pero a mí, me han entrado unas ganas enormes de tener un sillón de estos... ¡¡¡ayyyy que pena tener tan mala suerte!!! y que no me toque el euromillón, así me podría comprar otra casa bien grande, donde poder meter todos los caprichos que he tenido que olvidar, por falta de espacio... lo malo es que seguro que pasado un tiempo, tendría caprichos nuevos y ya me volvería a pasar lo mismo jejejeje
¡¡Hasta mañana!!
Si, a mi me han entrado las mismas ganas que a ti
ResponderEliminar;-)
No sé que tal será de CÓMODO...pero desde luego RESULTÓN y DECORATIVO si que lo és.
ResponderEliminarGRACIAS GUAPA, espero que todo vaya muy bien para ti y tu TROUPE!!!
BESOS:)
La verdad, no me había dado cuenta de su vuelta, no le había prestado atención. Ahora, yo también quierooo! Besito!
ResponderEliminarEstá chulísimo y, además, se puede integrar en cualquier ambiente! En todos queda bien! Un beso cielo, y feliz semana!
ResponderEliminarMe encanta el post, comot odos los que haces.
ResponderEliminarSaludos
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com
En mi casa había uno de estos cuando éramos pequeños!! Vaya recuerdos!
ResponderEliminarmenuda recopilación de fotos has hecho!!!! Me encanta la silla de color rosa fucsia. Me ha gustado mucho el post. Un beso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este estilo de sillón, además de confortable es muy decorativo. Saludos
ResponderEliminarMuy bonito Lorena, yo me imagino uno así en mi terraza, con una cerveza y un cigarrito y uffffffffffff.... que se detenga el tiempo...
ResponderEliminarson realmente bonitos
ResponderEliminarUn beso
son realmente bonitos
ResponderEliminarUn beso
Desde luego que es precioso, una divinidad.....a mi me encanta!!! y muy decorativo. Besitossss.
ResponderEliminarCuántas fotos!!!!!!!!!! , ya verás cuando se lo enseñe a mi madre que tiene uno que dice que no sabe donde ponerlo.......Besos.ANA
ResponderEliminarCuantas fotos !!!! Me quedo con el negro
ResponderEliminar!Chica, que de fotos !la verdad es que son espectaculares y aunque no sean muy cómodos,me imagino uno es un rincon y ya me está gustando.
ResponderEliminarMe gustan mucho Lorena!!!
ResponderEliminarYo también quiero uno en casa...
Un beso.
No hace mucho estuvimos en Madrid para una celebración y visitando Maisons du monde tuve que sacar una foto a cada una de mis hijas sentadas en uno de esos.
ResponderEliminarBesos, Ana
Una excelente selección, este sillón si que tiene mucha personalidad!
ResponderEliminarUn beso grande amiga!
Charo
Me parecen fabulosos, seria genial tener uno o dos, pero...Lore ya los tendremos, tiempo al tiempo.
ResponderEliminarUn besazo preciosa
Vero
Yo de comprarme una, no. Pero de postrar mi trasero en una de esas y sentirme un poco diva... Ni te cuento!
ResponderEliminarFiebre por lo oriental, totalmente!.
ResponderEliminarEn espacios grandes pueden funcionar genial!.
ResponderEliminarSoy una ignorante... sabes que no me había fijado en ellos nunca antes??? Y sí que es verdad, tienen un aire de mmmmmmmmmhh increíble...
ResponderEliminarEn lo que te doy la razón es en lo de la euromillones... mira que le pongoe empeño a los dos euretes que me gasto cada semana, pero no hay manera...jejejeje!!
Muasss