La semana pasada me llegó la casita de pájaros que había pedido a mi querida amiga blogger Verónica, autora del maravilloso blog Los mundos de Nika Vintage. Cuando ví esta colección de casitas tan flamencas que hace su churri, Óscar, de forma totalmente artesanal, se me antojó tener una, para mi rinconcito de trabajo y la verdad es que me parece que ha quedado niquelada. El color rojo que tiene, es el mismo de la pared (y eso que es un tono de rojo bastante difícil). La he colgado con dos puntitas pequeñitas y para darle un toque gracioso, le he colocado una rama de un árbol que tenía guardada, que pinté con spray blanco y a la que le coloqué estos lindos pajaritos de fieltro y crochet, que quedan muy simpáticos.
También he hecho un tablón para colgar cositas, fotos, folletos, tarjetas etc Lo hice con un bastidor, espuma de tapizar, tela que me había sobrado de la funda de la máquina de coser y unos lazos de raso rojo, no está terminado todavía, porque me faltan unos remates que le quiero poner en los laterales, he pensado en una puntilla bonita, tengo que ir a comprarla, pero os lo enseño igualmente para que os hagáis una idea.
Y por si no conocéis el blog de Verónica, os aconsejo que paséis a visitarlo y veáis, entre otras cosas, las casitas de pájaros que tienen a la venta, os dejo una muestra de algunas...
Con comedero...
De diferentes formas, colores y tamaños.
Minis...
Playeras...
Y más cosas...
Carteles con pizarra...
Bandejas y cestas de madera con pizarra...
Estanterías para miniaturas...
Colgantes, cuelgapomos personalizados.
Carteles de marquetería...
Todo esto y mucho más, en Los mundos de Nika Vintage, donde todo es creatividad.
Verónica es, además, de esas personas que te parecen conocer de toda la vida... un verdadero encanto
La casita flamenca es también mi favorita, queda ideal con esos pajaritos. Si, es cierto que en Nika Vintage tienen cosas ideales. Suscribo. Un beso
ResponderEliminarAAAhhh!! Lorena muchisimas gracias!!! Como me gusta que estes contenta con la compra!!!Que ilusion nos ha hecho el post, estamos encantados, eres un sol!!!
ResponderEliminarMira que te queda bonita la casa con la ramita de arbol, que cuca por favor!!!
Mil gracias Lorena de corazon!
Veronica y Oscar.
Los Mundos de Nika Vintage.
Que bonitos complementos para una casita de pájaros encantadora. 10 puntos a toda la producción!! Un abrazo y gracias por pasarte por el blog! ^^
ResponderEliminarHola lorena, soy una nueva "bloguera", y he llegado aquí, creo que por arte de magia...., felicidades!!!, me encanta todo, todo,
ResponderEliminarmuchas gracias por tu trabajo!!
saludos
so
Lorena que bien me lo he pasado hoy visitando tú blog,la casita de los pájaros es preciosa,y la idea de la rama en color blanco acompañada con pájaritos es lo más.
ResponderEliminarLos regalos de tú amiga,son preciosos y los que más me ha gustado es lo originales que son.Te esta quedando un cuartito muy,pero que muy bonito.Bss apretaos!!!
La casita es monisima, y con el montaje que has hecho, queda un rincón precioso. Me encanta como te esta quedando tu cuarto de costura!
ResponderEliminarMe encantan las cosas que muestra Vero siempre en su blog, son verdaderas joyitas, y la verdad que la casita quedó genial en esa pared, que por cierto me gusta muchísimo toooodo el conjunto. Besito grande!
ResponderEliminarLa casita una cucada, me recuerda a las flamenquitas con su vestido rojo y sus lunares blancos, pero al final le has hecho un montaje muy mono con los pajarillos y la rama,muy original como todo lo que tu haces. UN BESO.
ResponderEliminarQue chollo de churri tiene Nika ,que hace esas cosas tan monas.
ResponderEliminarLorena esta chica tiene cosas monísimas de verdad, felicidades para Nika. Besitossss.
ResponderEliminarme encantan las casitas si tuviera una buena terraza pondria una!! como me gustan siempre los descubrimientos que nos haces !!
ResponderEliminarhttp://loquellevelarubia.blogspot.com.es/
Qué lindas las cositas de Vero!!!
ResponderEliminarBesos Lore ♥
Si son una preciosidad , estas casitas y todo lo que hacen , me encnatan , no podías haber elegido otra, te pega la de los lunares........ un beso.ANA
ResponderEliminarTe ha quedado hermosa! yo quiero comprar 3 casitas a vero de hace tiempo, pero aun toca esperar por el control cambiario....mientras me deleito con la tuya!
ResponderEliminarBesos!
Que espectacular se se!!!...guau y con la decoracion de tu espacio va como anillo al dedo.
ResponderEliminariela
Verónica tiene cosas chulísimas en tu blog. Las casetitas son una preciosidad pero con el detalle de la rama queda aún mejor. Me encanta.
ResponderEliminarNiña...me encanta ver tus entradas. Siempre me sorprendes grtamente.
ResponderEliminarBesitos guapa
Los estantes para miniaturas me encantan!!! siento que los podría llenar de mil cosas. Muy lindas cosas. Las casitas de pajaros playeras son un 10 :)
ResponderEliminarme encantan las casitas de los pajaros son ideales y para decorar la habitacion de mi nene estarian ideales no???? un abrazo.
ResponderEliminarLorena que lindo tu blog! me encanto! y las casas de pajaritos son divinas. La que elegiste.. un amor te quedo barbara!! gracias por poasr por mi blog, un beso grande
ResponderEliminarTe quedó preciosa la casita en la rama y esos pajaritos ni te cuento. Besos, Ana
ResponderEliminarLas cosas de Vero ¡¡preciosoas!!
Lorena muy chula la casita...y queda muy bien en ese rincón...
ResponderEliminarpoco a poco ese espacio se va llenando de cosas...
un abrazo y feliz puente...
Por favor, Lorena, te ha quedado de lujo con la ramita y los pajaritos. Ni encargado el color rojo, verdaderamente.
ResponderEliminarVerónica es entrañable con sus detalles, lo sé por experiencia, y Oscar un artistazo.
Disfrútala!
La casita es muy bonita, pero tal y como la has puesto tú, ya es una pasada de chula.
ResponderEliminarBesos
Hola, es la primera vez que vengo aquí a tu blog y espero hacerlo más seguido. Gracias por compartir tantas ideas.
ResponderEliminarSaludos!
ayyyyyyyy Lorena pero q bonito te esta quedando ese rincon de costura..eres una maquina,me encantaaaaa.Un besito guapi
ResponderEliminarQué casitas más monas, por favooor!!
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
starenrojo
Me encantan esas casitas de pàjaro, la que te quedaste, pero también las de jardìn con comedero. Es una artista tu amiga.
ResponderEliminarFeliz fin de abril, guapa Lorena
Un abrazo inmenso desde Venecia
Chusa
Me encanta esa casita! Nika es una artista!
ResponderEliminarOh! Son preciosas esas casitas!! Luego se las enseño a mi madre que anda buscando algo parecido ;)
ResponderEliminarTe está quedando un rincón de escándalo!! Yo que tengo la máquina ahí sepultada de telas y trastos varios... Jajjajajajaja!!
Besazo
El cartel de playmobil es increible..lo tendria para una habitacion infanti o de un geek jeje.
ResponderEliminarMuy lindo blog
saludos
Anne