Uno de los nuevos estilos, que en decoración, está pegando fuerte, es el hippy chic, donde podríamos encasillar esta nueva tendencia, a la que muchas marcas conocidas de decoración, como maisons du monde, o portobello street, han dedicado una de sus colecciones.
Os dejo una selección de fotos para que os inspirés...
Mi imágen patchwork favorita...
¿Os gusta el patchwork?
¿Habéis utilizado esta técnica para transformar algo?
Me gusta, pero la verdad es que me veo incapaz de crear nada. Las fundas de cojines me parecen increíbles!! Muy buena elección de tu imagen favorita!!
ResponderEliminarHola guapa!! me gusta esta tendencia sobre todo para los cojines. Da mucha alegría a una habitacion :) un beso!!
ResponderEliminarMe encanta el patchwork! Nunca he utilizado esta técnica, pero probaré hacer algo:)
ResponderEliminarLa verdad es que hace tiempo que tengo ganas de hacer algo con patchwork! Tendría que elegir bien los colores y estampados y usarlo para un detalle o un objeto porque mucho junto me parece recargado, pero sin dudas que como un "toque" me parece genial!
ResponderEliminarQué lindos los botones que pusiste en la barra de la derecha como secciones del blog, me encantan! Qué editor de fotos estás usando? Me gustan los efectos que lográs con las composiciones y cartelitos!
Besos y buen domingo Lore!
Me gusta mucho el patchwork, aunque no he utilizado esta tecnica para nada, ya que no me atrevo. Sera cuestión de probar.
ResponderEliminarSaludos
Hola Lore< pues si y me gusta mucho...recientemente se me dio la idea de usar todos las mantitas que use cuando nacio me nena y hacer una cobija para su nueva cama...cada cuadrado tiene una historia. Es lo me me gusta de este estilo...iela
ResponderEliminarMe encantan estas fotografías!!!
ResponderEliminarMe encanta por su colorido! En las sillas queda fenomenal y tu imagen, una buena elección. Besos!
ResponderEliminarEl resultado es bonito pero lleva un trabajo, como se suele decir, de chinos... Besos
ResponderEliminarLas imágenes son muy alegres, con tanto colorido!
ResponderEliminarBesos
Hola Lorena, la verdad es que me encanta el patchwork y me encanta tunear lo que sea, y si puedo reciclarlo de nuevo y darle otro sentido al objeto en cuestión, mucho mejor.
ResponderEliminarBesitos y feliz semana.
Me parece una chulada y muy muy alegre, l verdad es que una de estas piezas anima cualquier estancia, pero para mi gusto me parece que deben ser sólo detalles o bien estancias muy grandes y luminosas, vaya, la ilusión de nuestras vidas, ¿No?
ResponderEliminarMe encanta!!! las colchas y los cojines.........son una preciosidad, esas sillas de rejilla son muy parecidas a las del primer comedor que me compré, ahora las tengo en el pueblo junto con la librería. Besitosssss.
ResponderEliminarQue bonito todo!el sofá me encanta!
ResponderEliminarA mi si me gusta. ¿Sabes que esta tecnica la idearon los colonos americanos, que cuando llegaron tenían que decorar sus casa con lo que traían en tanto no produjesen ellos los tejidos?Aprovechaban hasta las velas de los barcos. La necesidad les llevó también a decorar las paredes de sus casa con estarcidos pues no podían adquirir los carísimos papeles que se estilaban en europa. En este momento es casi lógico que vuelva el patchword y seguramente los parches y los vaqueros con agujeros,ja,ja,a la crisis hay que hacerle frente con creatividad.
ResponderEliminarPor cierto, ¿a que no te imaginas en donde planté yo un patchword? En un reclinatorio de iglesia, quedó total, claro que ahora está en un vestidor a modo de silla.
Besos y a sacarle rédito a esa máquina de coser.
Yo que estoy empezando con el patchwork, ¡me encanta todo!.
ResponderEliminarBesitos guapa
Inspiradoras totalmente, lástima que yo sea una negada con la aguja e hilo.
ResponderEliminarMira, usarla no la he usado; pero tengo guardadicas varias camisas viejas de J y hace tiempo que tengo pensado hacer algo de patch con ellas... lo que pasa es que no me atrevo a empezar, por una parte; y por la otra... tengo una lista interminable de labores costuriles!!
ResponderEliminar(A que vicia un poco esto de la costura?? ;)
Besos fuerrrrrrrrtes!
Lorena...que bien...ahora voy a poder utilizar mis miles de retales de tela para hacer cosas a la moda...
ResponderEliminaryo si he hecho patch...y me encanta ese mundo de telas estampadas...de hecho son telas de esas las que uso para mis fundas...
Binitas y coloridas fotos...
Un abrazo y feliz semana
A mi me encanta! y siempre me ha encantado, pero eso sí, reconozco es difícil aplicarlo para que no te quede la estancia recargada... En el papel pintado queda chulísimo, me encanta para una habitación infantil!
ResponderEliminarMe gusta mucho el patchwork y su versatilidad.... te he conocido recientemente y me ha gustado mucho tu blog, te Seguiré.
ResponderEliminarTe invito al mio, dedicado a la Decoración en la cocina http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com
Gracias
No tengo nada de patchwork en casa, pero confieso que me encantaria tener alguna pieza, hay verdaderas joyas.
ResponderEliminarMuchos besos, que ganas de ver lo de mañana....!!!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage.
Yo estoy recopilando telas para hacerme una colcha pero nunca encuentro las adecuadas!! Me ha encanto el sofa, es espectulaar...
ResponderEliminarTe dejo mi entrada de hoy por si te apetece pasarte
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/2012/04/graffiti-is-now-allowed.html
Un besito guapa!