Este mes me estreno como miembro de Blad y estoy encantada de formar parte de esta comunidad, que os recomiendo desde ya visitar, si todavía no la conocéis.
El desafío de este mes es dormitorios, donde se puede participar con un dormitorio de adultos o de adolescente. En mi caso, como no hay adolescentes en mi casa (aunque a veces creo que mi chico todavía lo es), voy a participar con el dormitorio principal.
Es la única estancia de la casa que sigue igual, casi desde el principio, dado que no es excesivamente grande y nos sentimos bastantes conformes de momento con ella, por lo que no tenemos pensado hacer ninguna transformación en un tiempo. Quizás, el día que nos decidamos a hacerlo, con un cambio de textiles, ya lo tenemos solucionado.
La historia de este dormitorio es bastante curiosa, lo compramos en La Coruña, cuando todavía vivía yo allí y estábamos ultimando detalles de nuestro piso en Madrid. Nos lo tuvieron que traer a Madrid, porque fue tal el capricho que nos entró, que no queríamos otro dormitorio que no fuera este, fue un amor a primera vista el que sentimos cuando lo vimos...
He de confesaros que cuando lo trajeron, yo no estaba en Madrid y mi chico me aseguró que el dormitorio quedaba muy bien, pero cuando vine a casa y lo ví (sin colchón, detalles, textiles, ni nada de nada, sólo los muebles) me quise morir, no me gustaba nada. Me entró tal berrinche que quería hasta devolverlo, imaginaros el panorama, a tantos kilómetros de distancia de la tienda donde se compró.
A medida que iban pasando los días, lo fui viendo mejor, ya no veía la cama tan grande y empecé a visualizarlo imaginándolo con todos los complementos, por lo que nos pusimos manos a la obra rápidamente. Mi suegra hizo todos los textiles (colcha, cojines, estores y cortinas). Elegimos un estampado en tonos neutros, para darle luz al dormitorio y jugamos con la tela que es reversible, consiguiendo el efecto positivo-negativo en cojines y demás.
El dormitorio fue echo en Indonesia, de manera totalmente artesanal, elegimos tres piezas, la cama futón, la mesita y un espejo de pie. Como veis está echo con troncos de bambú, incluso la parte del futón de la cama y la mesita, están echos con bambú prensado.
Luego compramos la lámpara de pie que hace de mesita, ya que, al tener esa columna no podíamos poner otra cosa.
Mi muñequita Kimmidoll, me encanta.
Alfombras de color negro, para que hiciera buen conjunto con el resto.
Un par de cuadros en tonos rojos y con motivos asiáticos...
...al igual que el jarrón que está colocado sobre la mesita...
...que contiene unas flores echas de rafia, muy originales.
Es mi objeto preferido de esta estancia.
Pintamos la pared en dos colores, dividida a la mitad, marrón chocolate y beige y colocamos un vinilo adhesivo en color negro, con motivos vegetales, similares a los de los textiles
El maniquí de forja ya lo tenía de mi anterior piso y lo aprovechamos para ese rinconcito, le coloqué un bolero de pelo en color crudo, aunque a veces le cambio la ropa jejeje
Me encanta la luz que entra por las mañanas en el dormitorio.
Y que me lleven el desayuno a la cama...
Y bueno, la verdad es que finalmente si que me quedé conforme con el resultado, a veces nos precipitamos en las decisiones, por suerte yo no lo hice y le di una oportunidad, porque no hay como ver las cosas con sus complementos, que son los que le dan personalidad y sal a las cosas. Hasta Elvis, uno de mis perros, está encantado, parece hasta parte de la decoración del dormitorio, que guapo que es mi peluchín .-)Espero tener suerte en el desafío y si no, lo importante es participar.
¡¡Hasta mañana!!
Que preciosa cama! me encanta tu cuarto Lore te deseo mucha suerte! que precioso Elvis :)
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Qué original!! me encanta el bambú! y es verdad que es guapo tu peluchín!
ResponderEliminarMucha suerte! Besos!
Es muy acogedora tu habitación.Haber si tienes suerte. Besos
ResponderEliminarEs súper original, Lore! Y me encantaron los textiles, una genia tu suegra!
ResponderEliminarMucha suerte en el desafío! Besito grande!
Mucha suerte Lore. Muy original tu dormitorio, no esperaba menos de ti.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Que hermoso tu dormitorio! Cuanto buen gusto!!!
ResponderEliminarLa cama me parece de lo mas original, nunca había visto algo asi! y el detalle de pintar la pared a dos colores y poner el vinilo ha quedado genial...
Me encantó tu dormitorio, es super cálido y acogedor!!
beso
Que preciosidad de habitación,me gusta todo.Con tu máquina de coser nueva ,cuando tengas que cambiar algo lo vas ha tener chupao.
ResponderEliminarMucha suerte ,guapísima.
Un dormitorio acorde con tu personalidad, seguro... te deseo mucha suerte en tu desafio.. ah!! Elvis es el más chulo de todos!!!
ResponderEliminarUn saludito guapisima!!
Lindísimo! Me encantan las estampas, y la tonalidad neutra. Parece un lugar muy tranquilo. Mucha suerte y buena semana!
ResponderEliminarUn dormitorio que me encanta, esa cama es una preciosidad y el conjunto en si muy acordes todo, suerte en tu desafío...creo que la vas a tener. Besossss.
ResponderEliminarMe encanta tu cuarto, su onda un poquitín exotica. Y Elvis es adorable!
ResponderEliminarbeso grande y buena semana!
Suerte con el desafío, Lorena.
ResponderEliminar¡Qué suerte tener una suegrita que te confecciona los textiles!
Me encanta la idea del estor medio con bordes romos sobre los visillos. Muy original.
Besotes
Piola
Guauu!! qué chulada de dormitorio,..me ha transportado lejos, muy lejos!!!
ResponderEliminarBesos
Amina
Del dormitorio me gusta todo, el color de la pared, el vinilo, la cama, las cortinas !! tu suegra es una joya !!! la colcha, pero lo que más........ Elvis, me muero, me encantan los peluditos !!pero los de cuatro patas !!! ja, ja . BESOS.
ResponderEliminarque lindooooooo, toda la onda!!!! y muy finas telas!!! me gusta! y el maniqui divino! besos
ResponderEliminarLa verdad es que la decoración es fantástica, tienes un gusto estupendo. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog
ResponderEliminarMuy lindo Lore! los tonos, los muebles, los detalles, los colores! Y hasta el perrito hace juego jaa! Precioso!!
ResponderEliminarL a habitación me encanta !!!!!!!! lo de la cama aparte de ser toda una historia es preciosa , lo de los textiles muy acertados , hasta lo de Elvis es todo un lujo .........Un beso.ANA
ResponderEliminarese maniqui de forja me tiene loca!
ResponderEliminarhttp://loquellevelarubia.blogspot.com.es
Ha quedado muy bonita!!
ResponderEliminarwww.infinitawishlist.com
Lorena guapa, te deseo mucha suerte en el desafío. Personalmente, el dormitorio me ha gustado mucho, me ha parecido de lo más original¡¡¡
ResponderEliminarMucha suerte en el desafío....el maniquí de forja me ha encantado!!
ResponderEliminarBesos
Patri
Jajjajajaaj!!! Anda que no me he reído con tu berrinche!! Sabes que a mí también me pasan estas cosas?? Soy terrible, lo peor y hasta qwu no lo veo terminado estoy con una ansiedad que no hay quien me aguante...!!
ResponderEliminarPero sabes que te digo? Que tu dormitorio dice mucho de ti; me gusta mucho la planificación que haces de todos los detalles y que lo importante es -no ya participar y ganar- sino estar y vivirlo =)
Monísimo el bolero y encantador tu peludo ;)
Muasss