En el catálogo de primavera 2013 de ikea me enamoré de la colección de flamencos. He estado investigando por la red y me he dado cuenta que es tendencia y estoy encantada porque me parecen graciosísimos y que quedan genial en todos los ambientes..
A los primeros que le vi un flamenco en su casa fueron a Alaska y Mario Vaquerizo y por lo que veo, han marcado moda esta primavera...
A los primeros que le vi un flamenco en su casa fueron a Alaska y Mario Vaquerizo y por lo que veo, han marcado moda esta primavera...
¿Os gustan la nueva tendencia en decoración?
Me entero gracias a ti que son tendencia, Lorena.
ResponderEliminarPero no me extraña porque con ese color tan maravilloso que tienen y esa elegancia natural, los flamencos siempre llaman la atención.
Besos
Ahhhh! qué locurón! son preciosos los del vaño en vinilo y el juego de tetera y tazas!
ResponderEliminarYo tengo un par de neceseres a juego de flamenquitos y me chiflan. Intenté hacerme un brocge flamenco, pero todavía no he dao con la tecla. Tiempo al tiempo.
Buena recipilación, yeah!
Abrazos Lorena!
Que gustó pasar por tu blog, me encanta todo unas ideas muy lindas. Besos
ResponderEliminarNo me la imaginaba tan bonita!! me fascinó la tetera con sus tacitas!! que monadaa!!!
ResponderEliminares verdad! están por todos lados! igual, creo los prefiero en la naturaleza que en decoración... o un mini mini toque! beso
ResponderEliminarYo tambien me habia fijado que se empezaban a llevar, seguro que como bien dices es al furor que ha habido con el reality de Alaska y Mario, y es que el toque flamenco rosa es super kitsch - californiano.
ResponderEliminarLo mejor de esta nueva tendencia es que es un kitsch renovado muy fresco, me parece monisimo!
Muchos besos!!
Veronica
Me encantan, todos todos! Lorena de donde es la foto del cuadro del flamenco con el banquito antiguo, me rechifla!
ResponderEliminarAlaaa!!!! me gusta todoooo!!!
ResponderEliminarGenial.
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Son muy graciosos y dan mucha vidilla a cualquier estancia. Peeerooo, para mi gusto tienen un punto muy kisch. Así que... en pequeñíiiiiisimas dosis!
ResponderEliminar