¡¡Hola corazones!!
Hace poco, Amor por la decoración cumplió 3 añitos y creo que el post de hoy, es uno de los que estoy escribiendo más emocionada.
El mundo blogger no hace más que traerme enormes sorpresas y satisfacciones. A lo largo de estos 3 años como bloggera, he conocido a gente maravillosa, con las que comparto muchas aficiones, gustos y con algunas, incluso una amistad que ha traspasado las pantallas del ordenador.
Hace poco conocí a una fantástica artista plástica; se llama Anneris Kondratas. El mundo de la ilustración me apasiona, ya que tiene mucho que ver con mi profesión, pero aunque yo también dibujo, me encanta tener la visión de otras colegas de profesión, como es el caso.
Los que seguís habitualmente mi blog, sabéis de mi amor por los perros; hasta hace poco he tenido tres y hace unos meses, Rufo, el mayor de la manada perruna de mi hogar, partió a otro mundo, dejando un gran vacio en nuestra casa y corazones, pienso en él todos los días.
Es por este motivo que os cuento, que este regalo que me ha hecho Anneris, supone para mí una alegría e ilusión inmensa, ya que, aunque os parezca paradójico, desde que Rufo ya no está entre nosotros, nunca he sido capaz de dibujarlo, imagino que es porque está muy reciente y la emoción se apodera de mí todavía.
Ahí tenéis a Rufo, al que Anneris ha sabido plasmar en su dibujo, toda su esencia.
Pero por si fuera ya poco el regalo tan grande que me estaba haciendo Anneris dibujándo a mi querido Rufo, también me dibujó a Elvis...
Al que ha clavado a la perfección, está graciosísimo, tal cual es él.
Un regalo tan bonito tenía que estar presente en mi casa de una forma especial...
Los he enmarcado y colocado en el pasillo distribuidor de las habitaciones.
A Elvis seguramente le cambie el marco por uno más grandecito y ese lo dejaré para otra cosa ¿a qué es mono?
Aquí se ven bien los dos juntitos.
Y el conjunto al completo...
Las fotos han salido un poco oscuras, pero es que en Madrid no ha salido el sol hoy... y así llevamos unos cuantos días.
Si queréis conocer a Anneris Kondratas, os aconsejo que paséis por su blog (pincha aquí), donde podréis ver sus maravillosos y originales trabajos. Anneris es una artista argentina, que tiene muchísimo talento. Dibuja desde muy jovencita, afición que heredó de su padre que le ayudó a perfeccionar su técnica. Hoy es toda una profesional con una trayectoria impresionante, que se caracteriza por el estilo tan personal que tiene, ya que imprime carácter a todas sus obras.
Os dejo una pequeña muestra de sus trabajos...
¿No os parece alucinante todo lo que hace?
Anneris, desde aquí quiero darte otra vez las gracias, porque no sabes lo importante que ha sido este regalo para mí. Nunca lo olvidaré y esos dibujos estarán presentes en mi casa siempre, te lo aseguro.
Anneris Kondratas
PD: Hoy me he estado actualizando con vuestros blogs; mañana seguiré cotilleando por el resto que me queda por visitar.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios en mi anterior post, es genial recibir tantos mensajes de apoyo!!
que lindo el trabajo de Anneris... y lo que hizo con tus perritos, es increíble! y los pusiste tan lindos con esos marcos y el lugar elegido... precioso Lorena!
ResponderEliminarQue increíble!! que bien quedaron impresas las ilustraciones!! quedo de muy buena calidad!! quisiera pedirte prestada las imágenes de los cuadros enmarcados! me encantaría publicarlo en mi blog y en el Facebook! obviamente con tu directo link!!
ResponderEliminargracias nuevamente!!
Fue un honor dibujar esos perros tan hermosos!
Anneris, me alegro que te gusten y por supuesto, tienes todo el permiso del mundo para llevarte las fotos que quieras, faltaría más!! Encantada!!
EliminarBesos y muchas gracias!!
Que lindos!!! Son hermosos sus dibujos.. Ahí está también el de mi Cirito!!! :-)
ResponderEliminarQuedaron geniales con los marcos que les diste.
beso
Precioso!!! Parece mentira que justo hoy más temprano leí sobre ella en otro blog, pero el enlace no había quedado bien, así que no la pude visitar. Me encanta que tenga un estilo personal tan fácilmente reconocible! Me voy a visitar su blog ya!
ResponderEliminarQué hermoso regalo Lorena!
Besos! :)
Ah! y me olvidaba: feliz cumple blog!!!
ResponderEliminar:)
Hola Lorena!
ResponderEliminarQue gran detalle de Anneris. Sus ilustraciones estan hermosas y tus perritos se ven super monos en la pared de tu espacio.
Feliz cumpleanos al blog por cierto! Te deseo miles y miles de exitos mas
Saludos, Elba
live colorful
Hola Lorena!!
ResponderEliminarDa gusto ver tanto talento y verte disfrutar a través de estos dibujos maravillosos que ha hecho tu amiga...el mundo bloguero esta llenisimo de talento y buenos corazones!!
Aquí no para de llover tampoco desde septiembre más o menos, espero que salga pronto el sol o no se ya ni lo que voy a hacer!!!!
Un saludito gordito!!
Me imagino la emoción cuando te lo dio. Unos dibujos, desde luego súper especiales,
ResponderEliminarAnnaris es fantastica!!! Me parece una artista de los pies a la cabeza!
ResponderEliminarCon lo dificil que es dibujar animales, y mas todavia mascotas, tiene un don, sabe plasmar a la perfeccion la esencia y la mirada de nuestros peques!!
Son preciosos!!
Un besote!
Veronica
Felicidades por tu cumpleblog!!!!!!!!! y felicidades por esos regalos ta nbonitos que te ha hecho esta artista, me encantan, les ha plasmado tal cual, con su expresión auténtica.Un beso.ANA
ResponderEliminarLindas ilustraciones de Annaris , y emotivo regalo de Rufo
ResponderEliminarCariños
Que bonito y que tirno...felicidades!!!
ResponderEliminarSaluditos andinos.Helen.
Lorena, felicidades, por estos 3 añitos!!! que regalo hermoso !
ResponderEliminarbesos :)
Felicidades por tus tres añitos!!! Que maravilla de regalo!!! La entrada que has puesto es preciosa!!
ResponderEliminarWow tres años, muchas felicidades. Que gran detalle el de Anneris, me encantan. Te entiendo enormemente el vacío que ha tenido que dejar Rufo porque a los animales se les quiere muchísimo. Yo tengo un gato que está malito y lo estamos pasando fatal, espero que se recupere y pronto vuelva a ser el mismo.
ResponderEliminarLore tengo que hacer un comentario yo tenía mi amor, mi niño Terry hace dos años que es un Ángel, el era un Terrier se me hace muy parecido a Rufo. Terry me acompañó 11 años el era extraordinario me queda de consuelo haberle dado todo mi amor y cuidados, me di el gusto de consentirlo al máximo no he vuelto a tener otro, ha sido un dolor tan grande que por el momento no tendré mascota. Por el momento sigo visitando las secciones de tu blog que son lindas y maravillosas besitos
ResponderEliminar