¡¡Hola amores!!
Un jueves más, me sumo al blog hop! de Nika Vintage y por primera vez, lo hago utilizando unas fotos hechas con el teléfono móvil.
No sé si alguna vez lo he comentado; me encantan los coches clásicos!! sobre todo de la época de 1950-1960. Me encantan sus diseños, sus formas y los detalles, ya no se hacen coches así!!
Tengo un vecino que colecciona coches antiguos y de vez en cuando aparece con ellos y siempre que puedo, aprovecho para hacer fotos (que raro en mi...).
El 600 ha sido y es, un coche mítico donde los haya, marcó una época y yo creo que much@s tenemos alguna anécdota con uno. En mi caso, recuerdo hace muuuuchos años a mi padre, amante de los coches como ha sido y es... Siempre le han gustado los coches potentes, deportivos... coches con los que poder correr, porque además, es piloto de rallys de montaña...
Bien, una vez se le estropeó el coche que tenía y el arreglo obligaba a tener el coche en el taller bastante tiempo, por lo que le prestaron un viejo 600 de color verde botella y recuerdo como mi padre se ponía prácticamente del mismo color, cuando todos los demás coches de la carretera le adelantaban... Claro, él que estaba acostumbrado a ser "el amo de la carretera", probó de su propia medicina... Mi madre y yo nos reíamos muchísimo, porque además de ponerse del mismo color del coche, hay que ver la cantidad de "juramentos" y palabrotas que decía.
¿Os gusta el 600?
¿Tenéis alguna anécdota con alguno?
Anda por fiss... ¿me la contáis?
No olvidéis la cita que tenemos el día 12 de febrero...
¡¡Hasta mañana!!
Qué delicia de coche!!! Unas fotos muy chulas!!! Para enmarcar a este mítico!
ResponderEliminarMe ha hecho recordar a mi bolita ,como le llamo yo, mi 500. Jijiji
Besitos
Preciosas fotos Lorena! además te han quedado con una pátina vintage súper chula.
ResponderEliminarEl Seat 66 era un icono, creo que todos guardamos anécdotas de ese coche. Mi tío tuvo uno blanco como una peladilla, pero estaba tuneado: le pintó una "Pink Panther" rosa en todo el capó, una pasada de bonito. Sorry, no conservamos fotos, pero era mítico.
Que tengas un buen día
Pi
Ja,ja,ja,ja que bueno lo de tu padre!!! Unas fotos chulisimas, quien diria que estan realizadas con telefono!!!
ResponderEliminarUn post genial Lorna!!
Un besos enorme!!
Nika
¡¡Que chulada de fotos!! Sin duda un gran homenaje para un coche que marcó toda una época y a varias generaciones.
ResponderEliminarBesitos
Nos encanta el 600,si tengo una anécdota,cuando era más jovencita nos metimos once en uno de ellos,parecíamos sardinas,el paseo fue cortito,el chofer casi no podía ni cambiar las marchas.
ResponderEliminarUn beso decosurvintage.
Preciosas fotografías Lorena!!!!
ResponderEliminarme encanta ese coche...anécdotas tendré mil...pues nos metíamos quince mil para ir de fin de semana cuando era pequeña.
Un abrazo.
¡Qué fotos tan chulas Lorena! ¡me encanta el 600! La verdad es que mi padre (cuando yo era una renacuaja) tenía un 850, que no es lo mismo... no tiene el encanto del 600, aunque era primo hermano. Un besito. Bea
ResponderEliminar¡Qué buen coche ese...! La madre de una de nosotras tenía uno, pero era tan mala conductora que temíamos meternos en el seíta con ella... ¡Qué miedo! Gracias por recordar esos tiempos en que cincuenta personas cabían y viajaban en un 600, jajajaja.
ResponderEliminarBesos
J&Y
Qué viva el 600!! Me han encantado las fotos de un coche que es un símbolo para muchos. José tiene guarda todavía en la cochera del pueblo el que usaron su hermano y él cuando eran adolescentes...pero no tiene esa pinta tan buena.
ResponderEliminarBesos
Sara
Que guaaaai, molan mucho los 600, me encantan las fotos^^
ResponderEliminarEl mejor!!!! jajajaj hay uno casi abandonado a la vuelta de mi casa y me da una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarjajaja muy divertido lo que nos cuentas de tu padre Lorena, me lo he imaginado todo jajaja,por lo visto el Seat 600 era un carro como el Arca de Noé donde todos cabían jaja como cuentan en las anécdotas de los comentarios, infelizmente no tengo una sino con todo gusto la contaría, muy buenas fotos macros con movil y que suerte tener un vecino que colecciona carros antiguos, besos
ResponderEliminarSoy fan del 600, quiero uno!!!!
ResponderEliminarEl coche es una monada, tan redondito ¡me encanta! :-)
ResponderEliminarBsos
Leo
Lorena! Me ha encantado!!
ResponderEliminarParecen fotos de peli o una portada de un vinilo ,,, mil cosas.
Super chulas!
Sara
Lindos detalles. Tu tomas buenas fotos asta con el móvil, increíble! No tengo anécdotas con un auto como ese, pero te cuento que aquí hay un desfile anual con autos clásicos, y es un delante verlos.
ResponderEliminarxo
Ufff, qué pasada!!
ResponderEliminarBss
Cuando yo estudiaba tenia una amiga que lo tenia y no te imaginas lo que era llegar a clase en el 600! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me encanta venir a visitarte y si además compartes con nosotros alguna anécdota entonces ya me tienes ganada. Muy simpático el recuerdo de tu padre en manos del volante de un 600.
ResponderEliminarLas fotos ni que decir tienen que son fantásticas y que bien que tu vecino te deje fotografiarlas, son una maravilla.
Mi padre tubo un 600 también pero yo era demasiado pequeña como para acordarme de algún detalle. Solo recuerdo que siempre me ha pasado, que todo era subirme al coche y quedarme dormida, era como un efecto de anestesia total y era la mar de feliz haciendo los viajes de vacaciones porque no me enteraba de nada.
Muchas gracias por hacer volver a mi mente esos momentos tan agradables de cuando nos juntábamos los cinco hermanos atrás en el coche.
Muchos besos Lorena
En qué familia no hubo un Fiat 600.. Mi mama con su primer trabajo tuvo uno y todavía recuerdo lo igualito que era ,, siempre me entretengo con tus anécdotas
ResponderEliminarBesos
qué lindas fotos Lore!!! y me encantó la anécdota!! mi padrino tenía uno y era algo muy gracioso cuando nos buscaba a todos los primos para ir al parque, éramos 7 más mi papá, así que comenzábamos a bajar todos del auto, parecíamos los enanos del circo que se bajan de un minúsculo coche!!!
ResponderEliminarQué lindo blog!! Recién lo conozco, es súper original ya que se ven muchos iguales... Te felicito. Besos desde Argentina. Lidia
ResponderEliminarTe espero en:
Mi blog Mar del Plata Style