¡¡Hola amores!!
Este año, los reyes magos me trajeron un regalo con un día de anticipación. El regalo en cuestión no era nada material, era algo mucho mejor, sin papel de regalo, ni lazo, pero con una sonrisa amplia y sincera, la que tiene siempre mi querida Verónica de Nika Vintage.
Yo sabía que Vero se iba a pasar unos días a Zamora, con su hermana Ángeles y que de vuelta a su casa, tendría que hacer escala en Madrid, aunque su estancia en la capital sería de muy poquito tiempo, pero el suficiente para charlar y comer algo juntas un ratito, así que quedamos en vernos en ese intervalo de tiempo.
A las 13:15 hrs llegaron las hermanas a la T4 de Barajas y allí las estaba esperando. ¡¡Que ganas tenía de darle un abrazo a mi querida Vero!! La pobrecita estaba super pachucha, con un gripazo tremendo... Ya era la segunda vez que nos veíamos desde que nos conocemos, pero nuestra relación es prácticamente diaria, ya que hablamos a través de facebook, de manera privada casi todos los días, no sólo charlamos del blog que ambas tenemos y del encuentro mensual de blogs que organizamos "Hoy compartimos..."; nuestra relación se ha hecho más estrecha y personal y a día de hoy puedo decir que Vero no sólo es una chica que me cae genial y que tiene un blog que me encanta... Vero es mucho más que eso para mí, es una amiga, virtual por necesidad, porque la distancia nos separa, porque de no ser así, sé con seguridad que seríamos muy buenas amigas y que tendríamos mucho contacto. Es una de las personas más encantadoras y autenticas que he conocido en la blogesfera y espero conservar su amistad por muchos años.
Su hermana Ángeles es majísima, siempre con la sonrisa en la cara, con un tono de voz precioso, monísima... me cayó genial y el ratito que charlamos nos reímos mucho, la verdad es que las tres somos bastante parecidas. Me encantó conocer a su hermana, ponerle cara y voz, ya que Vero me ha hablado muchas veces de ella y la verdad es que se me hizo corto el ratito que tuvimos para conocernos, pero estoy segura de que habrá otros encuentros futuros, con más calma.
El tiempo que tuvimos fue escaso, el suficiente para hacer el checking en la máquina, con carcajadas incluidas... jajajaja y bajar a una cafetería, comer unos bocatas de tortilla y eso sí, charlar muy animadamente... y para rematar una pequeña sesión de fotos, que inmortalizara tan bonito encuentro.
Ángeles y Verónica.
Lorena y Verónica.
Las tres juntitas.
Y Vero y yo posando con esta lámpara tan bonita jejejeje
Pasadas las 15:00 hrs, Vero, Ángeles y yo nos despedimos. Nos abrazamos, nos besamos y prometimos vernos pronto. Mientras caminaban por la cinta de seguridad, las observaba alejarse, me encanta hacerlo y que se den la vuelta para poder volver a decir adiós con la mano, aunque esta vez sé que será un ¡hasta pronto! no muy lejano.
Vero y Ángeles se fueron rumbo a Menorca y yo de camino a mi casa, en metro, bastante tristona, pero al mismo tiempo feliz de haber conocido a Ángeles y volver a abrazar a mi Vero, a la que quiero un montón.
Vero y Ángeles se fueron rumbo a Menorca y yo de camino a mi casa, en metro, bastante tristona, pero al mismo tiempo feliz de haber conocido a Ángeles y volver a abrazar a mi Vero, a la que quiero un montón.
Un besazo.
Cariñoooooo!!! Eres un amor, que post tan chuloooo!!! Madre mia menudo careto tengoooo!! Nos quedamos con un monton de ganas, me cachis, que poquito tiempo, siempre ando corriendo, no se como me las apaño!!!
ResponderEliminarEs una gozada ver que en estos mundos virtuales, se conoce a una persona tan maravillosa como tu!!!
Una amiga a la que aprecio un monton ya lo sabes, y que si vivieramos cerquita uuuuf!! seria un peligro ja,ja,ja!!
Muchas gracias por siempre estar ahi!!
Un abrazo de los nuestros bien apretadito!!
Nika
Qué genial!!! Una de las cosas más chulas que tiene tener un blog es conocer a tanta gente y las amistades que surgen con él.
ResponderEliminarMe alegro de este encuentro tan fugaz.
un besote
Y lo bonitos que son estos encuentros aunque sean fugaces...estáis guapísimas las 3 y las hermanas...son super parecidas!!!
ResponderEliminarbesikOs!
Opino como Angela, una de las cosas más bonitas que tiene la blogosfera, son las personas tan especiales que tienes la oportunidad de conocer. Me alegro de que coincidáis en estos momentos. :))
ResponderEliminar¡Pero que alegría más grande chicas! que bien que habéis tenido la oportunidad de veros un ratito. Seguro que aprovechasteis el tiempo muy bien y la alegría sería inmensa al volver a veros después de tanto tiempo.
ResponderEliminarEstas amistades que nacen gracias a la blogosfera pueden ser tan reales y válidas como si conoces a alguien de toda la vida, pero son amistades especiales en la cual compartís muchas cosas y eso no os lo puede quitar nadie.
Que guapa sale Nika con su hermana, se parecen mucho y tu y ella juntitas estáis muy bien. Ya veo que te has cambiado el peinado y todos te sientan estupendamente.
Al menos os podéis estar en contacto por el facebook, que eso seguro que lo aprovecháis también para charlar de todo un poco.
Me alegro mucho de ver a dos buenas amigas que se reencuentran después de tanto tiempo.
Muchos besitos Lorena
Una suerte contar con la amistad de Nika,nos parece una gran persona.
ResponderEliminarEstáis súper monas las tres.
Saludos dobles
¡Qué encuentro tan estupendo! Nos ha encantado veros a las tres juntas (con un poquito de envidia, incluso, jeje)
ResponderEliminarBesos
J&Y
Tiene que ser muy especial conocer en persona a alguien a quien sigues en el mundo blogueril. Espero que Nika ya esté recuperada. Aquí la gripe está teniendo su punto álgido esta semana (toco madera...). Un besico :D
ResponderEliminarUn lindo encuentro y un placer veros juntitas a Vero y a ti, aparte de su hermana, buen trío en el aeropuerto, jejeje....Es precioso tener una amistad así.
ResponderEliminarPor cierto nena, feliz año, que hace mucho que no te veo por aquí, ya leí que un poco se os chafó el viaje a La Coruña por la ciclogénesis, al menos para las fotos, del resto, espero que hayáis disfrutado muchoo.
Rebienvenida nuevamente y un besazooo!!
Muy bonito,muy tierno y un regalo no tangible pero que ha dejado una huella en tu corazón.. Por cierto manudo clavo os tuvieron que meter en la cafeteria de la T4.. Besazos
ResponderEliminarQué chuloo! Estas cosas que aportan los blogs son mágicas! Guapísimas las 3!!
ResponderEliminar¡Qué bonito encuentro!, estáis guapísimas y me encanta poner caras ( a Nika no la conocía) a las responsables de blogs que me gustan tanto. Besos.
ResponderEliminarQue maravilla encontrarte con personas que conoces a través de un blog...siempre te imaginas como serán ...pero nunca imaginas que te caerá tan bien... Qué bonito!!Las tres guapisimas!!
ResponderEliminarBesitos
que lindo encuentro Lore!!! y bien aprovechado :) un beso a las dos!
ResponderEliminarQue maravilla de encuentro y yo feliz por ustedes y feliz de poderlas ver gracias a esas fotos donde salen guapísimas las tres, besos
ResponderEliminarHola guapisima!! Me encanta tu blog. Tienes mucho estilo en lo que haces. Me quedo como seguidora de y tus redes sociales incluido google+. Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besito
ResponderEliminarTengo new post
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/
Cómo me ha gustado ver esta imagen de las tres juntas, me alegra además saber que dos bloggers han conseguido un vínculo tan chulo fuera del mundo virtual, ahhh, muy guapas además,
ResponderEliminarUn bsto
Hola Lorena qué padre que se lleven tan bien y que hayan tenido la oportunidad de reunirse aunque sea por un rato. ¡Saludos a las dos!
ResponderEliminarQué bonito veros alas dos aquí!
ResponderEliminar