Yo no tengo una gran terraza, tengo un balconcito que ahora mismo está lleno de trastos porque de vez en cuando se convierte en "laboratorio de tuneos", así que como no me daba tiempo de hacer nada chulo en mi balcón pemsé en recuperar estas fotos que hice en el jardín de los tíos de mi chico, que siempre lo tienen precioso y aunque ya os lo he mostrado en otras ocasiones (tanto sus rincones, como sus flores y plantas en primeros planos), a mí que me encanta crear ambientaciones decorativas, pensé que estaría bien hacer una, utilizando cosas de su jardín y otras que tenía yo en mi casa.
Y el resultado fue este, no hizo falta demasiado, bastó con mover la mesa y sillas de forja en color blanco, de estilo victoriano y vintage, que los tíos de mi chico tienen en otro rincón del jardín. Elegí el rincón del olivo, porque me parece precioso, un poco de atrezzo y con el fondo tan bonito que había, no hizo falta más...
Espero que os guste, yo os aseguro que además de un lugar bonito y bien cuidado, es super agradable, se está de lujo y pasamos grandes ratos allí reunidos, sobre todo ahora, con la llegada del buen tiempo.
Debajo del olivo
Al final de la sesión, no me pude resistir a hacerme unas fotos en este rincooncito.
Llevaba el pelo horrible, pero que más da!! jejeje
Como veis, estaba leyendo la revista AD, que viene cargado de inspiración veraniega este mes.
Le dije a mi chico "Hazme unas fotos, que quiero hacerme un Vero",
ya que me recordaban un poco a las fotos que enseñó hace unos días Verónica en su blog, que son preciosísimas y hasta coincidió que las dos vamos vestidas de azul marino con lunares blancos.
Mi chico es muy creativo y se le ocurrió hacer estas fotos a través de una escultura de forja que había en el jardín, quedando un efecto muy curioso.
Y aquí con Paco, mi suegro, que es tan bueno, que siempre me dice que mis fotos son preciosas y hasta me da besos cuando las ve, para felicitarme.
¿Se puede ser más majo?
Mi chico con su padre.
Nadie se resistía a no hacerse unas fotos sentados en tan bonito rincón,
encima no sabéis lo bien que se está a la sombrita del olivo.
Me voy tarareando esta canción que me parece que le va como anillo al dedo al rinconcito de hoy
Debajo del olivo que el sol calienta tus ojos que me miran no te arrepientas debajo del olivo que el sol calienta...
Ja,ja,ja,ja,ja, eres genial!!! Un Veroooo!!! Que rincon tan especial, ya te comente lo espectacular que me parece ese conjunto de sillas y mesa, mira que tengo ganas, da un aire victoriano que me encanta!!!
ResponderEliminarTu estas preciosa!!!
Muchos besos cielo!!!
Nika
Que jardín tan bonito!! y ese olivo...me encantan los olivos!!! y la mesa justo debajo...me parece el sitio ideal, yo no me querría mover de ahí! jaja
ResponderEliminarVaya rinconcito más acogedor, me ha encantado, aunque me quedo con las fotos en las que posa la super modelooooo!!!
ResponderEliminarxoxo
TCV
Buenooo Lorena,ese rincón nos parece tan romántico,tan bonito,que no nos importaría que nos perteneciera,jiji! Que lujo poder sentarse un rato con un libro o revista y desconectar de todo!
ResponderEliminarTu estás muy guapa!
Besos de las dos
Hmmm podría estar horas y más horas allí sentada con la mente en blanco, solo disfrutando del olor a verde y poniendo a funcionar todos mis sentidos.
ResponderEliminarPor cierto muy lindo tu suegro y tu chico y tu..precioso tono del cabello que te va muy bien. Dios los bendiiga y gracias por compartir ese bello espacio que hace soñar.
Que buenísima idea elegir este precioso jardín para hacer un reportaje fotográfico con tantos detalles bonitos para no perderse. Yo creo que deberían dejar la mesa y sillas debajo de ese hermoso olivo, el cual da una sombra y unas vistas espectaculares.
ResponderEliminarEres la reina de las ambientaciones y yo percibo en las fotos lo que disfrutas haciéndolas.
Ese olivo que parece tener muchos años con esas formas del tronco tan curiosas y encantadoras a la vez, parece que va a salir un hada de uno de esos rincones. Tienes toda la razón en decir que está muy bien cuidado y no tengo ninguna duda de los momentos tan fantásticos que debéis pasar en familia. Yo creo que vivir en un lugar así es bonito para compartir con la gente que queremos y los tíos de tu chico deben estar encantados del reportaje de su jardín. Los muebles tienen un encanto especial y lo que has preparado no tiene desperdicio alguno, me miro las fotos una y otra vez porque tu has nacido para hacer esto jejejeje.
En cuanto he visto los sombreros me he acordado de tu viaje a Portugal de la entrada anterior y apuesto a que es el que te compraste. Que requete guapa estás con él, parece que estás rodando la secuencia de una película y tu chico inmortalizando cada movimiento tuyo. Si es que es otro artista como tu con la cámara.
Por cierto que guapo tu suegro y como se parece tu chico a él, unas fotos muy tiernas y personales que me emocionan que las compartas.
Esta entrada la he visto justo cuando la publicaste desde el móvil pero he querido dejarte para la última de todas porque me encanta explayarme en los comentarios. Es que lo mereces por lo que te curras todo, las fotos, los montajes, la explicación de todo y por eso te doy las felicidades. No me canso de venir a verte y me haces pasar tan buenos ratitos, ains gracias Lorena.
Un besote bien gigante guapísima
Qué lugar más encantador! Hiciste bien en elegir este espacio. Lo han decorado con mucho gusto! Y tu y tus familiares salis geniales!!! Hasta los sombreros tan veraniegos! Estupendos!
ResponderEliminarDisfruta debajo del olivo! Besitos
Me ha encantado!!! Que maravilla de jardín y que genial como lo explicas todo. Tengo ganas de hacerme Veros yo también!!! jajaja
ResponderEliminarUn beso y estoy encantada de participar!. :-)
Una preciosidad!!!! Que estilo y clase por dios!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado
Qué bonito todo... pero el olivo para mí es el ganador, qué árbol tan maravilloso, y tan grande. Me encantan los olivos!!
ResponderEliminarque lindo y enorme ese olivo!! un placer esa sombra en verano, no?! divino rincón y lindisimas las fotos Lorena! un beso!
ResponderEliminarQué lugar de ensueño... Me está encantando pasearme por todos los blogs! Estoy soñando despierta, imaginando mil y una posibilidades para mi vida... En fin, algún día yo también tendré mi jardincito con unas sillas alrededor de una mesa donde se juntará toda mi familia los sábados todo el día :) Gracias por compartir tus preciosas fotos y hacerme soñar un poco más!
ResponderEliminarQUE SITIO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado Lorena, un lugar encantador en el que se tiene que estar muy pero que muy agustito
ResponderEliminarLas fotos preciosas y muy bien hechas, lleva toda la razon tu suegro y yo tambien te doy un beso como el, pero desde Almeria
Tu estas preciosa con el sombrero, te sienta muy bien, me alegra que paseis ratos estupendos en un lugar tan sumamente agradable
besitos princesa
Que privilegiada poder disfrutar ese jardín Lore!! La vista que tiene, y todo tan cuidado, realmente hermoso.
ResponderEliminarY lo que me encanta, además de la vegetación cuidada al detalle, es ver todos los objetos que han puesto decorando, regaderas, jarras, macetas... se nota tanto cariño para decorar todo.
Besos!
Ah! me encantó que presentes a todos en las fotos y vos preciosa con tu vestido haciendo juego con el blog, es el de la "foto" del perfil? :)
jajajaj no, no es el de la foto, es una camiseta, es que tengo muchas cosas en azul marino con topos blancos porque me encanta ese estampado y esa combinacion de colores, es un fetiche que tengo con la ropa de ese tipo!
EliminarBesos
Un precioso rincón, ideal para pasar las tardes del veranito.
ResponderEliminarSaluditos guapísima, que tengas feliz día,
MAR
Yo quiero estar a la sombra de ese olivo!! jeje
ResponderEliminarPrecioso lugar y preciosas fotos :)
Besitos
Que maravilla de olivo, es gigante!!! Es un rincón precioso y mejor en buena compañía.
ResponderEliminarHas salido muy guapa en las fotos y además ¡a juego con el blog! me encantan.
Besitos
el rincon te ha quedado precioso, las fotos super chulas....y ese jardin....qué envidia!!! a disfrutarlo en este veranito! :)
ResponderEliminarQué rinconcito más bonito!! y me daba un baño en la piscina PERO YAA!!! que por Alicante hace un caloooorrr!!!
ResponderEliminarBesos!
Pero bueno, menudo rincón de película y vaya casoplón que tienen tus suegros, qué maravilla.
ResponderEliminarSobre lo de hacerse un Vero... Estoy pensando en un vestido azul con lunares blancos que tengo por ahí... Mmmmmm... ¿A que hago yo también uno?
Lorena eso es un patio con encanto...Felicidades a tus suegros...guau. Esta genial para pasar mucho tiempo y disfrutar al máximo esta época. Me gusta esta iniciativa para la próxima ronda me quiero anotar así que voy tener que estar muy pendiente. Gracias además por anotarte en el desafío semanal de #12WeeksOfSummer...ufff con el arsenal de fotos que tienes seguro nos vas a deleitar.
ResponderEliminarUn abarzo
iela
Que lugar más encantador Lore ! De seguro se debe estar fresquita debajo de ese hermoso olivo ,
ResponderEliminaroyeeee con ese jardín ya se puede, ya! qué lugar tan precioso.
ResponderEliminarno me extraña que te guste tanto enseñárnoslo.
me ha encantado las fotos de tu suegro. si normalmente le gustan tus fotos, estas en las que él es protagonista, ni te cuento, no?
gracias un mes más por organizar todo. a ti y a NIka.
bss
sara
Un rincón maravilloso Lorena, de lo más lindo y encantador, bajo ese olivo y con esas vistas es imposible no sentirse la reina del mundo por un momento, es precioooso, y tus fotos también!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Hola!!!
ResponderEliminarQue precioso rincón con ese olivo!!!
Te felicito por la elección y que disfrutes ese maravilloso jardín cargándote de energía!!
Hasta la Proxima
Cris
Qué fotos tan bonitas! Normal que tu suegro te de besos, es para felicitarte cada vez que haces una!!
ResponderEliminarEl sitio es estupendo, lo que daría por pasar allí un día de relax, tiene que ser estupendo.
No me enteré a tiempo y no pude unirme a la fiesta pero he disfrutado de tus maravillosas fotos. Viendo ese rincón tan bonito y todo tan cuidado casi mejor no participar porque mis rincones dejan mucho que desear. Besos.
ResponderEliminar