La estación estival durará 93 días y 15 horas y terminará el próximo 23 de septiembre, cuando llegará el otoño.
Ahora tendremos más ganas de hacer cosas, de salir de chiringuitos, darnos chapuzones, sacaremos del armario ropa con colores vibrantes y alegres, tomaremos helados, horchatas, batidos, cervecitas... echaremos a perder la "operación bikini" que tanto nos ha costado llevar a cabo, pero... que nos quiten lo bailaooo y a disfrutar del veranito!!
Este mes, en la iniciativa blogger "Hoy compartimos..." queremos celebrar la llegada del verano y por eso, el próximo lunes día 29, queremos que seáis much@s l@s que participéis en el encuentro. La temática ya la sabéis: Verano y no hay excusa para no participar; sirven post de todo tipo: de viajes, vacaciones, recetas veraniegas, decoración, manualidades, labores, DIY, moda, fotografía, scrap... todo vale!!
Podéis enlazar vuestros post en el blog de "Hoy compartimos..." desde el 29 de junio hasta el 1 de julio.
¡¡Os esperamos!!
Ayer comenzó oficialmente el verano y quisimos darnos un buen paseo con los perros. El tiempo acompañaba a hacerlo, así que nos fuimos a la playa fluvial del río Alberche, que habíamos visitado anteriormente en otoño, pero ya hace bastante tiempo (clic para verlo) y desde luego, el paisaje estaba bien distinto... me encanta ver como la naturaleza nos avisa del cambio de estación.
Esta vez también cambió mucho nuestra compañía. Si antes fuimos con Lucas y Elvis, ahora lo hicimos sin nuestro Elvis (lo echamos tanto de menos y nos acordamos tanto de él ayer). Patas, nuestro nuevo miembro de la familia, disfrutó mucho de la experiencia y se dio un pequeño chapuzón en el río, eso sí... mucho más serena y tranquila que Lucas, que es un loquito de atar jejeje
Si vivís en Madrid, os aconsejo que visitéis el sitio, hay muchos árboles que nos proporcionan buenas sombras, podéis ir con vuestros perretes, utilizar los muchos merenderos que hay en la zona, el río que aunque no tiene mucho caudal, para refrescarnos está muy bien, hay varios chiringuitos donde podemos tomar algo y comer a buenos precios (recomiendo "El kiosco amarillo", el mejor situado de todos, con unas chicas muy simpáticas al frente del negocio y además, podéis degustar la especialidad de la casa: la paella!!) ¿que buen plan, verdad?
Me hizo mucha gracia ver esta fuente llena de restos de globos (que recuerdos de mi infancia gamberra).
Ya sabéis lo mucho que me gustan las puertas, de todo tipo y si tienen colores desgastados por el tiempo, todavía más!! Además, esta me pareció divertida inmortalizarla por el nombre de la peña "Pena o'uno o'varios" jajajaja
Y así transcurrió nuestro primer día de verano, cielos despejados y altas temperaturas que sofocamos con mucha bebida fresquita y algún que otro bañito (pena que yo no pude por estar convaleciente, pero pronto me daré un buen chapuzón).
Y vosotr@s ¿cómo pasastéis el primer día del verano?
¿Os gusta esta estación?

Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!