Como podéis ver en las fotos, quedan genial los diseños ligeros y modernos, en espacios eclécticos y con muchos toques vintage, en la mezcla está lo bonito, estos dos diseños son fantásticos, uno con la barandilla muy sencilla (a la izquierda) y los peldaños del mismo color, haciendo una forma de curva preciosa. La otra, aunque también tiene un diseño ligero y actual, tiene un punto rústico, que se lo aportan los peldaños de madera... me encanta!!
De esta serie de cuatro fotos, me encanta el diseño industrial de las escaleras de caracol, todas muy parecidas pero con acabados diferentes. La última, en color verde y peldaños de madera desgastada, me vuelve loca!!
Los modelos clásico, en forja de estilo victoriano, son una de mis debilidades... hace poco visité un piso del centro de Madrid donde tenían una muy parecida a estas, pero en color blanco y me quedé patidifusa... Impresionante!!
Estos dos diseños me parecen fascinantes, sobre todo si dispones de un buen espacio donde poder dar protagonismo a esta escalera, que de por si, es una pieza sensacional, e impactante donde la pongas.

Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!