
Estos son los albornoces y toallas que voy a comprar. Para mi chico voy a tener una super sorpresa porque le voy a regalar la toalla y el albornoz de su equipo de fútbol favorito, el Betis, que también los he visto en la web, con eso ya lo tengo ganado para mucho tiempo y ahora que quiero hacer cambios en el salón, me va a venir bien "tenerlo contento".
Otra cosa importante para el verano son las gafas de sol y los sombreros. Últimamente siento pasión por las dos cosas, las utilizo mucho para sofocar mejor el sol en Madrid, que el buen tiempo también tiene sus inconvenientes, pero a mí me encanta porque puedo utilizar estos dos complementos con mucha más frecuencia.
Estoy deseando salir corriendo a la playa, no solo para tomar el sol y estrenar mis nuevas toallas, también y sobre todo, para llevar a mis peludos, no os podéis ni imaginar lo que disfrutan dando carreras por la arena, es tan bonito verlos...
Pero no todo es playa, también podemos disfrutar de otras cosas. El buen tiempo también propicia que tengamos más reuniones con amigos y familia en el exterior. Sacamos los muebles de terraza y jardín...
Los faroles...
Las hamacas...
Y florecen todas las plantas...
Los niños juegan más al aire libre. Ahí está Sara buscando lagartijas en el tejado del cobertizo del tio Amador... ¡¡como te pille!!
Son típicas las barbacoas y las paellas que tan ricas están!!
Otra cosa que me encanta de este tiempo son las frutas de verano,
tan refrescantes y saludables.
Las siestas a la sombra ¿hay algo más placentero?

Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!