
Foto Lienzo
Foto Lienzo es una empresa española situada en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia que siempre ha estado relacionada con los servicios de imagen. En sus instalaciones gestionan los pedidos y la fabricación de todos sus productos, realizados con maquinaria de gran calidad y con un equipo de expertos en imagen y fotografía, por lo que la calidad de impresión es inmejorable. Puedes elegir el papel y el acabado mate o brillo y el formato de impresión (póster, telas, cuadros personalizados, metraquilato, aluminio y foto lienzos, que es el más demandado). Los envíos son gratuitos a partir de 50 €, lo realizas online y en unos pocos días lo recibes en casa cómodamente.
Fotolienzo pertenece a una empresa que realiza todo tipo de trabajos de impresión: desde tarjetas de visita hasta álbumes digitales, pasando por todo tipo de regalos con foto.
Si decides decorar tus paredes con fotos deberías tener en cuenta estos consejos:
- 1.- Para decorar una pared con fotos, debemos tener en cuenta las características de las mismas y el estilo de la estancia donde se van a colocar, con el fin de que se integren en la decoración general.
- 2.- Los marcos desempeñan un papel esencial. La tendencia en la actualidad impone marcos pequeños y sencillos, que quedan genial también si los mezclas con marcos vintage más ostentosos, con curvas y ondulaciones en dorado o plateado.
- 3.- Mezcla fotografías con óleos, acuarelas, ilustraciones, espejos... ¡¡Conseguirás una pared de impacto!!
- 4.- Crea una paleta de color. A mi me encantan las composiciones de fotos en blanco y negro y siempre son un acierto porque se integran bien en cualquier decoración y aportan mucho estilo y elegancia. Pero si lo que quieres es decorar con fotos en color, yo te aconsejo que busques fotografías con una misma gama cromática, con esto conseguirás uniformidad.
Tendencia: Decorar con fotos de artistas.


¿Te animas a decorar con fotos y lienzos?

Me gusto la nota de hoy. Lindos lugares y lindas fotos de ellos !!!!
ResponderEliminarEres una crack!
ResponderEliminarBesos,
Anne.