Días después contacté con las dueñas del local para realizar una visita, hablar con ellas de como se realizó la reforma y de la filosofía del restaurante, la charla fue muy amena y divertida, cargada de anécdotas. Me parecieron unas chicas muy amables, con las ideas claras y muy trabajadoras. Ellas se encargaron personalmente de toda la reforma, reciclaron, transformaron y fabricaron ellas mismas muchas de las cosas del local y eso se nota en el resultado, hay cariño y esmero en todos los detalles, se nota que han elegido con mimo todos los materiales y elementos decorativos.
Decoración del local.
Lorena, una de las propietarias, es interiorista y además, apasionada de las plantas, como podéis ver hay plantas decorando muchos rincones y también las mesas.

Carta
En cuanto a la comida, en Meraki combinan diferentes técnicas gastronómicas del mundo, cocina fusión de autor con producción propia, allí elaboran todo el menú de la carta, incluso las tartas, detalle con el que consiguen una identidad propia. En Meraki se abarcan todas las facetas del día, desayunos, comidas, meriendas y cenas.
Su filosofía es la de hacer platos creativos diferentes, pero que alimenten. La carta es divertida en formato tapas y raciones y también es variable, incluyendo productos de temporada, pretenden con su carta hacernos un viaje por el mundo a través de sus sabores.
Coctelería


¡Un sitio precioso que seguro que se convierte en uno de tus imprescindibles!
ResponderEliminarBesos
Si!!! me enamoro!! Hermosos detalles tan bien cuidados. Un look fascinante que me reeee inspiro. Ojala tengan el mayor de los exitos y sean e punta pie inicial para que muchos lugares mas como este aparezcan en tu barrio!
ResponderEliminar