Cool Cats empezó en Ferrol (Carretera de Catabois, 230, Ferrol), donde también tienen otra tienda. Sus dueños: Valentín y Adrián, un matemático y un Ingeniero de minas, fusionaron sus respectivos negocios.
SERVICIOS:
En Cool Cats restauran tu mueble, venden, compran y hacen trueques, aquí todo es posible. Puedes llevar tu mueble pasado de moda y que te lo pinten y parezca que estás estrenando un mueble nuevo, seguro que ese mueble es 100.000 veces mejor que un mueble de Ikea y tendrá mucha más historia y personalidad. Puedes comprar todo lo que ves en la tienda y además, también puedes ofrecer tus muebles para que te los compren... y si lo prefieres, puedes cambiar algún mueble/objeto que tengas en tu casa y llevarte otro de la tienda. Me parece una filosofía estupenda la de Cool Cats y una buena forma de ofrecer un gran abanico de posibilidades al cliente. También te ofrecen otros servicios, como proyectos de renovación moderna de cualquier espacio, con presupuestos muy competitivos y también asesoramiento para cambiar tu casa, sin gastar mucho dinero y aprovechando tus muebles.
Además, a partir del mes de febrero, en Cool Cats darán talleres donde podrás aprender a pintar con chalk paint de Annie Sloan, muebles y objetos que tengas en casa. Los talleres son una buena forma de aprender y sacar mejor partido a la pintura, muchas somos autodidactas y creemos que hacemos todo a la perfección, pero cuando nos apuntamos a clases, mejoramos considerablemente y nos damos cuenta de los "vicios" que hemos ido adquiriendo. Ellos también son punto de venta en La Coruña, de chalk paint de Annie Sloam.

DIRECCIÓN:
COOL CATS Coruña
Paseo de Ronda 37, A Coruña.
REDES SOCIALES:
No dejéis de seguirles la pista en sus redes sociales: Facebook e Instagram.



Espero que os haya gustado este nuevo hallazgo y desde ya, "Cool Cats" forma parte de mi lista de "Tiendas molonas".
¿Qué pieza te llevarías a tu casa?

Hola Lore, ya de vuelta, no podia dejar de pasar y saludarte! Si las tiendas son pocas que por lo menos sean asi de fantasticas, no te parece?
ResponderEliminarHola Lorena, me encantó el pie de la lámpara...forrado con flores, me parece que debe ser porcelana fría u otro material, no sé, y es que como he aprendido a realizar esta técnica me parece una bonita idea para realizarla con alguna de mis antiguas lámparas que tengo en casa.. Saludos desde Costa Rica
ResponderEliminar