LE CARROUSEL: LIFESTYLE & EVENTS




¡¡Hola amores!!

Hoy os tengo un post muy interesante de una nueva concept store de Madrid, que además de ser un sitio encantador, tiene al frente a dos hermanas, Ana y Laura, que son dos super todo terreno que saben muy bien lo que hacen. Dos hermanas con una clara vocación creativa que trabajan para hacer de tus ideas y las suyas, una realidad. 

A Ana y Laura las conocí cuando organicé mi primer evento de decoración, arte y diseño "Urban Lifestyle Decor". Paseaba por la calle Argensola con mi socio y encontramos su tienda; nos pareció maravillosa y entramos a hablar con ellas. El trato amable y cercano de las dos nos conquistó y finalmente estuvieron como expositoras en el market.

Ana se ha formado en Publicidad y RR.PP. especializada en creatividad, tiene un Máster de Fotografía Digital y Retoque Fotográfico, se ha especializado en Marketing y en Creación y Comunicación de Imagen Corporativa, ha cursado diferentes cursos de Gestión Integral de Eventos de Moda y Lujo... Pero su verdadera vocación la descubrió cuando sus amigas empezaron a casarse. A Ana siempre le había encantado organizar cenas, cumpleaños o cualquier pequeño evento... Pero con las bodas descubrió que su pasión era ser Wedding Planner., por lo que decidió formarse.



Laura y Ana, las simpáticas hermanas que están al frente de "Le Carrousel"



Laura se ha formado como Arquitecto de Interiores y tiene un Máster de Jardinería y Paisajismo y Máster en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos, así como varios cursos de decoración de espacios. La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en estudios de arquitectura e interiorismo que compaginaba con trabajos como freelance en proyectos de reformas de interiorismo de locales comerciales y proyectos de rehabilitación paisajística de fincas. 

Como veis, cuando os decía lo de todo terrenos no estaba exagerando. Ambas forman un tándem perfecto para estar al frente de "Le Carrousel" una Concept Store donde los eventos, la decoración y el diseño se fusionan para ofreceros una propuesta de Lifestyle más que completa.






En Le Carrousel encontrarás las últimas tendencias en decoración y además, te asesorarán para que tu hogar sea único y transmita tu personalidad desarrollando proyectos de interiorismo y asesoría para la decoración. Además, cuenta con "Lista de bodas", 100% personalizadas y adaptadas a tus gustos y necesidades. Por si todo esto fuera poco, Ana y Laura también organizan tu boda "En Le Carrousel diseñamos bodas a medida porque no hay dos parejas iguales. Nos encargamos de diseñar, planificar, organizar y coordinar todos los aspectos necesarios del día más importante de vuestras vidas. Vosotros solo tenéis que subiros y disfrutar, ¡del resto nos encargamos nosotras!"






Y ahora os dejo mi "Tour Fotográfico" por la tienda, que como viene siendo habitual, viene cargado de fotografías que estoy segura que a más de un@ pondrá los dientes largos. A mí personalmente me encanta su selección de espejos, lámparas y los taburetes de terciopelo, con ese toque glam,  pero toda la tienda es un deleite y está llena de muebles y objetos de una cuidadísima selección, todos ellos integrados en un ambiente que derrocha buen gusto.
























Podéis seguir a Le Carrousel en Facebook e Instagram y os recomiendo que echéis un vistazo a su preciosa Web.

Desde aquí, desear mucha suerte a Laura y Ana en esta preciosa aventura, en la que ponen tanto cariño y profesionalidad ¡¡Ese carrousel no va a parar de girar y girar, chicas!!


¿Os ha gustado Le Carrousel?




2 comentarios :

  1. Qué lugar tan inspirador Lore! esos toques de metal contra lo rustico de los ladrillos a la vista me enloquecen! Creo que me tendrian que sacar con chaleco de fuerza de allí

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose