FERIA DECO PASSION 2019




¡¡Hola amores!!

Este miércoles 16 de octubre comenzaba la Feria Deco Passion en el C.C. Moda Shopping de Madrid, que estará hasta este domingo día 20, en horario de 10 a 21:00 hrs y el domingo de 10 a 15:00 hrs.

La feria dedicada a la decoración, arte, antigüedades y vintage llega esta primera edición con un aire muy renovado, una cuidadisima imagen gráfica que me ha gustado mucho y con un gran nivel de expositores (un total de 28) todos ellos nos ofrecen piezas realmente interesantes, un despliegue muy cuidado de lo que una feria de estas caracterizaras debe ofrecer al visitante: calidad y exclusividad, sin duda Deco Passion tiene ambas características. 









La primera edición de Deco Passion, es un proyecto de Olga Gamboa, también expositora de la feria con su tienda "La cómoda de mi abuela", ella misma me contaba ayer que la feria nacía con la idea de huir de la decoración en serie y apostar más por muebles y objetos con historia. No puedo estar más de acuerdo y me alegra que todavía existan proyectos como estos, que nos acerquen más a las antigüedades, al mundo del coleccionismo, el vintage y al arte. Y no solo eso, nos enseña a dar valor a nuestra decoración, todos los expositores son grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, por lo tanto siempre te van a ofrecer piezas muy originales, diferentes y de calidad, que desde luego que no vas a encontrar en una gran superficie, donde todo se fabrica en serie y con una calidad pésima. Últimamente veo Instagram lleno de casas iguales, que no me aportan absolutamente nada y que no soy capaz de diferenciar unas de otras, es por eso que creo que es importante dar valor a piezas especiales y con historia, son las que hacen que tu casa sea diferente y única.

Si tenéis ocasión de visitar la feria este fin de semana, no dudéis en hacerlo, todos estos expositores os esperan: Antigüedades Antonio Barragánm Antigüedades Damaso Peinado, El Atelier de Argensola, Antiques Market, Smokit Vintage, Casa Febrero, Friggantik, Jose Alvaro, Cosas Pedraza, Muebles Comode, Tu Trato, Oxfordshire Antiques, La Cómoda de mi Abuela, La Casita de Margaux, Nacho Restauración, Bubare, Vesarte Madrid , Molycata.com , La Casa de las Musas, Luz Galvan, Belen Alegre, Belio & Co, Zloupetit, El Taller de Chloe, Cesar y Marta, Konstantino Arte, Artemaxarte, Reto Vintage 1974 y Rocio Alvarez Albizuri.

Os dejo una muestra de lo que podréis encontrar en la feria, con mi selección de favoritos, aunque todos los expositores tienen piezas realmente bonitas.



EL TALLER DE CHLOE

Su estilo es inconfundible, piezas ligeras, en colores suaves y textiles y tapicerías de lino francés.











LA CASA DE LAS MUSAS

Piezas rotundas, con carácter y muy divertidas.  Me pareció uno de los puestos con piezas más Top de la feria, mi favorita la chaisse longue tapizada en crudo.








MUEBLES COMODÉ

Sensacional selección de muebles y objetos de decoración con muchísimo carácter, de diferentes estilos y épocas. Las sillas que os muestro a continuación, me parecieron una de las piezas Top de la feria, me encantó su diseño.










DÁMASO PEINADO

Gran surtido de muebles y objetos de decoración de los 50 y 60.  Cerámica preciosa, la lámpara verde me pareció muy Top también.






VESARTE

Elegancia y glamour de los 50, 60, 70 y 80. Una cuidada selección de buen diseño y buen gusto que siempre nos ofrece Vesarte con sus piezas tan rompedoras, como esta lámpara negra y dorada, que me pareció otra pieza Top de la feria.


 




NACHO RESTAURACIÓN

Expositor inconfundible con sus piezas provenzales, tan  cálidas y originales, de gran calidad. Muebles, vajillas y objetos curiosos recién llegados de Francia, Nacho es un gran buscador de objetos únicos y con alma.










LA CÓMODA DE MI ABUELA

Preciosa selección de antiguedades y piezas vintage. Dama Juanas, lámparas, cámaras, objetos curiosos entre los que se encuentra otra de mis piezas Top de la feria, un retrete portátil antiguo que me pareció una auténtica joya.








BUBARE

Variedad de piezas de diferentes épocas, todas ellas muy interesantes y algunas muy poperas. Esos sillones y la barra de bar en color amarillo me parecieron también unas piezas muy Top.







COSAS PEDRAZA

Piezas de estilo rústico industrial. Muebles realizados en maderas macizas,  esculturas de hierro espectaculares, lámparas y todo tipo de objetos realizados en hierro y madera de forma artesanal por José Ávaro, un artista que además realiza todo tipo de proyectos por encargo.









EL ATELIER DE ARGENSOLA

Siempre nos ofrecen un amplio surtido de muebles, arte y objetos de decoración con gran carácter. Muebles únicos super potentes de diferentes procedencias y épocas que nunca te dejan indiferente.La mesa redonda dorada me pareció otra de las piezas más Top.













CASA FEBRERO

Piezas curiosas de muy buen diseño,  diferentes y con mucho estilo. Gran selección de lámparas vintage de diferentes estilos, las industriales mi debilidad.




 





FRIGGANTIK

Artículos de decoración y mobiliario procedentes de los países nórdicos. Eclécticismo puro, piezas de gran diseño escandinavo, piezas industriales e interpretaciones de clásicos Luis XV. Otra pieza Top de la feria me pareció este sillón con esa tapicería tan sorprenderte.



  


Recordar, podéis visitar la feria hasta el domingo, en horario de 10 a 21:00 (miércoles a sábado) y de 10 a 15:00 el domingo. Mucha suerte Deco Passion!! 

C.C. Moda Shopping
Avda. General Perón, 38-40
Semiesquina Pº Castellana 95
Metro Santiago Bernabeu


Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose