DECOCOHE DE VISITA A MI TALLER

 






¡¡Hola amores!!

Hoy os traigo un post muy especial para mí. Hace unas semanas Roberto de DECOCOHE (suscríbete a su canal de YouTube y sigue su perfil de Instagram) vino a grabar a mi taller un vídeo super chulo y que hoy ya os puedo mostrar. 

Se trata de un vídeo tutorial de un taburete vintage, que siempre estuvo en la casa de mis abuelos y que yo guardaba con gran añoranza. En su momento ya había tapizado uno para mi casa con tela de sacos de café y cuando Roberto y yo, comenzamos a hablar para preparar la grabación de este vídeo, le mostré el mío y le gustó tanto, que quiso hacer oro igual para su flamante recién estrenada casa. 

En esta ocasión, elegimos otros sacos de café diferentes para llevar a cabo el tapizado y a decir verdad, nos quedó realmente espectacular. Lucirá ahora en la casa de Roberto, completamente integrado en su decoración, una mezcla de estio rústico e industrial, por lo que le va a quedar ideal.





En la foto de arriba, podéis ver los taburetes en su estado original, pero os invito a ver el vídeo para ver todo el proceso y ver cómo ha quedado finalmente. Solamente el trabajo de destapizado fue muy largo y tedioso, unas 3 horas de trabajo. Parece mentira que un objeto tan pequeño y aparentemente sencillo, pueda ser tan laborioso, supongo que cuando veais el vídeo, le daréis más valor a los trabajos realizados a mano como este.






Y una vez destapizado, el resultado es este... ¿A que no os imaginabais que de un "tambor· así pudiera salir un taburete con tapa y almacenamiento interior? Pues sí amig@s, este es el esqueleto de nuestro taburete... Y ¡¡mirar a Roberto que simpático posa con él!! jajaja






A continuación, os dejo algunas imágenes que pude hacer durante la grabación... Roberto toalmente concentrado siguiendo los pasos que le indicaba ¡¡Menudo alumno tengo más trabajador!!








Desde aquí, quiero agradecer a Roberto el detallazo tan grande que ha tenido de venir a grabar a mi taller. Pasamos un día maravilloso los dos juntos, disfrutamos como niños hablando de decoración, restauración, tapicería... Y de muchas más cosas!! Estoy segura que seremos grandes amigos y que va a ser una amistad que perdurará en el tiempo, y es que que Roberto y yo tenemos valores en la vida muy similares y aunque tengamos una diferencia de edad considerable, estamos en la misma onda.







¡¡Gracias Roberto!! Has sido un gran descubrimiento para mí este año 2020 y puedes estar seguro que nos esperan muchos proyectos y aventuras juntos... Hay personas que el destino pone en tu camino por algo y sé que tú eres una de ellas.





Y ahora sí, os dejo el enlace al vídeo para que disfrutéis viéndolo, tanto como nosotros lo disfrutamos el día que lo grabamos ¡¡Fue un dia inolvidable y muy bonito!! Creo que aquí el canal DeCasa tendría un buen filón, menudos presentadores creativos, molones y modernos saldrían de aquí ¿No creéis?






Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!

INSTAGRAM

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose